Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importante figura en la que Kate inspirará sus looks cuando sea reina

Aunque todavía faltan muchos años para que eso suceda, ya se habla de cómo serán los looks de reina de Kate y en quién se inspirará.
jue 11 febrero 2021 01:30 PM
Kate Middleton
Kate Middleton se inspirará en esta importante figura cuando sea reina consorte.

Kate Middleton se ha convertido en un referente de moda y estilo dentro de la familia real, pero recientemente se dio a conocer cómo serán sus looks y en qué importante figura se inspirará cuando se convierta en la reina consorte de Reino Unido.

“Lo que puedes ver a través de es esta silueta muy definida, una especie de elección de la reina, ese tipo de abrigo colorido que lleva”, dijo la periodista de moda Bethan Holt, periodista de moda y autora del libro The Duchess of Cambridge: A Decade of Modern Royal Style a la revista Vanity Fair.

Publicidad

Y es que aunque por obvias razones el guardarropa de Kate es mucho más fresco y juvenil que el de Isabel II , Bethan recordó que la duquesa de Cambridge tiene muchos vestidos sencillos de colores en bloque, como los trajes que regularmente usa la reina. Aunque la soberana de 94 años sea su inspiración, es posible que ella haga algunas modificaciones como una cintura corta o un largo hasta la rodilla.

Kate Middleton y la reina Isabel II
Kate Middleton y la reina Isabel II.

Aunque la duquesa de Cambridge no tendría ningún problema en adaptar el estilo de la reina Isabel a su closet, cuando se convierta en la reina, todo parece indicar que con los accesorios no pasaría lo mismo. Y es que, ni los sombreros ni los paraguas serían parte de sus looks. Bethan dijo que está segura de que Kate tendrá una especie de uniforme, pero espera que conserve sus momentos de moda experimental, algo que emociona mucho a sus seguidores.

Por otro lado, el estilo de Kate se ha caracterizado por combinar en su closet prendas de lujo y marcas low cost. “El hecho de que lleve ropa de calle es una forma de recordarle a la gente que es una más de ellos…No hay mejor manera de decir: ‘Oye, puedes comprar los mismos jeans de Zara que estoy usando ahora mismo por 30 libras’”, contó Bethan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Se trata de los pequeños toques que la mantienen sincronizada con las cosas que llevarías sus amigas. Me acaba de hacer pensar en la foto que se tomó el día después de que se casaron. Salían del palacio de Buckingham y ella [Kate] llevaba un vestido Zara muy corto, que probablemente cualquier otra chica de 29 o 30 años podría tener en su guardarropa de verano”, dijo la periodista de moda.

Kate Middleton
Kate Middleton en 2011.

“Estaba por encima de la rodilla y es bastante divertido y coqueto, pero luego tenía una chamarra encima, lo que le da un ligero elemento de formalidad. Esos pequeños cambios en realidad marcan una gran diferencia en su apariencia”, puntualizó la autora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad