Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella fue el apoyo secreto de la princesa Diana que cambió su vida

La entrenadora personal de la princesa Diana influyó de gran manera en su vida y la cambió de manera positiva.
mié 03 febrero 2021 07:12 AM
Princesa Diana
La entrenadora personal de la princesa Diana la ayudó en sus momentos más complicados.

Jenni Rivett, quien se desempeñó como entrenadora personal de Diana de Gales confesó que tenía una excelente relación con sus hijos: los príncipes William y Harry, quienes incluso se llegaban a colar en sus entrenamientos.

En 1991, la entrenadora comenzó a trabajar con la esposa del príncipe Carlos, en ese entonces, la tendencia de ejercicios eran las rutinas de ejercicios aeróbicos, patinaje y marcha rápida, misma que practicaba Diana en los jardines del palacio de Kensington, según indicó Rivett al diario británico Daily Mail.

Publicidad

Pero en algunas ocasiones, William y Harry de nueve y siete años , se “colaban” al entrenamiento. “Sus hijos eran su mundo entero y solían unirse a nuestras sesiones de entrenamiento en el palacio de Kensington, molestándola ocasionalmente. Tenía [Diana] un vínculo muy especial con William y Harry, y también le encantaba avergonzarlos; su sentido del humor era uno de sus mayores rasgos”, añadió la entrenadora.

Princesa Diana y el príncipe William
Princesa Diana y el príncipe William.

Mientras que Jenni y Lady Di también tenían un vínculo realmente bueno y la princesa estaba feliz por tener a alguien fuera de su círculo de la realeza. “A ella le gustó el hecho de que yo no estaba familiarizada con el protocolo real”, continuó Rivett.

“No me di cuenta de que tenía que hacerle una reverencia y solo lo supe cuatro años después, cuando vi a su mejor amiga [a quien también entrené] haciéndole una reverencia en Kensington Gardens. Ella [Diana] se rió cuando me disculpe y me dijo: ‘por eso te amo, Jenni…por favor, nunca me hagas una reverencia’”

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Jenni estuvo cerca de Diana incluso en una de las etapas más complicadas de su vida, como su separación del príncipe Carlos y cuando habló públicamente de su batalla contra la bulimia. “Valientemente me contó a mí y al mundo, sobre su bulimia. Fue verdaderamente honorable, ya que ayudó a muchas mujeres jóvenes a comprender el impacto de los trastornos alimenticios”, confesó Rivett.

Princesa Diana
Princesa Diana.

El trabajo de la entrenadora personal consistió también en alentar a la princesa a comer más sano y sus entrenamientos la habrían ayudado a controlar el trastorno alimenticio. “El ejercicio es un alivio increíble para la ansiedad y otros sentimientos bajos. Creo que cuando su cuerpo se puso en forma, fuerte y saludable, se sintió empoderada y lista para enfrentar los malos momentos de frente”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad