Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infanta Elena, la única que no ha abandonado a Juan Carlos de España

Luego del autoexilio de Juan Carlos de España, la infanta Elena parece ser la única incondicional de su papá en medio de los escándalos.
vie 15 enero 2021 11:25 AM
Infanta Elena y Juan Carlos de España
Infanta Elena y Juan Carlos de España.

A principios de enero trascendió que la infanta Elena volaría a Dubái para celebrar el 6 de enero el cumpleaños de su papá, Juan Carlos de España, tan solo un mes después del último viaje que hizo la mujer de 56 años. En teoría, la visita a su papá sería por menos de una semana, pero ahora trascendió que Elena se quedó una semana más.

De acuerdo con el portal español Vanitatis, Elena volvió a Madrid este jueves en un vuelo procedente de Dubái. Así, después de dos semanas en compañía del rey emérito, la infanta dejó al descubierto la última prueba de que ella es la única incondicional de Juan Carlos.

Publicidad

Antes de este reencuentro, la infanta se reencontró con su papá a mediados de noviembre, cuatro meses después de que el rey emérito enviara un comunicado para informar que dejaría España.

Juan Carlos de España
Juan Carlos de España.

La versión oficial fue que se iría para "prestar un mejor servicio a los españoles", según se lee en el comunicado publicado en el perfil de Twitter de la Casa real de su majestad el rey. Pero los medios locales aseguraron el motivo principal fue la creciente ola de rumores sobre el origen ilícito de su fortuna, así como el uso de tarjetas opacas.

El diario La Vanguardia aseguró que la infanta Elena viajó en solitario y, aunque casi logró pasar desapercibida, al quitarse la mascarilla en el aeropuerto de Dubái fue rápidamente identificada por una persona que viajaba en el mismo avión que ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Al parecer, el motivo de la visita en esa ocasión fue el 45° aniversario de la proclamación de Juan Carlos como rey. Contrario al resto de la familia real -específicamente Sofía de España y el rey Felipe-, Elena fue la única que acompañó a su papá en esta ocasión tan especial con la intención que de no pasara desapercibida y muy probablemente tuvo una celebración en privado por la crisis sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus y para mantener un bajo perfil.

Infanta Elena y Juan Carlos de España
Infanta Elena y Juan Carlos de España.

Por cierto, a mediados de diciembre circuló que los nietos de Juan Carlos de España también se habían beneficiado del enriquecimiento ilícito del rey emérito, específicamente Victoria Federica y Juan Froilán , quienes al parecer hicieron varios pagos en El Corte Inglés con tarjetas de cliente de la famosa cadena comercial vinculadas a Nicolás Murga, un colaborador de la Casa real, coronel del ejército del Aire y ayudante de campo.

Hasta el momento, Elena es la única que se ha reunido con el rey desde su autoexilio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad