Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El balance de Meghan y Harry a 1 año de su renuncia a la realeza, ¿arrepentidos?

Una fuente cercana a Meghan y Harry aseguró que el Megxit cambió a la familia real para siempre y al parecer, ellos no se arrepienten.
mié 06 enero 2021 11:58 AM
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y el príncipe William
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y el príncipe William.

Hace un año, Meghan Markle y el príncipe Harry estaban a punto de anunciar su separación de la realeza para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, ahora, una fuente cercana a la royal couple aseguró que el Megxit fue un hecho que cambió a la familia real, pero la pareja no se arrepiente.

“Meghan y Harry dieron un gran salto de fe para embarcarse en una nueva vida”, dijo una fuente cercana a los duques de Sussex a la revista People.

Publicidad

Esta decisión no solo significó un gran cambio en la vida de Meghan y Harry , sino también dentro de la familia real. De acuerdo con el historiador Robert Lacey, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos siempre se sintió marginado por su papel de “repuesto” en la línea de sucesión al trono, un tema que ha afectado a varias generaciones de hermanos, incluyendo a la reina Isabel II y a su hermana, Margarita.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle están en cuarentena voluntaria.

“Finalmente encontró una solución: esencialmente salir y comenzar una nueva vida. Permanecer en el sistema real es estar de acuerdo con la sumisión de aquellos de más alto rango que tú. Él ha afirmado su propia identidad”, indicó Lacey.

Así que la radical decisión de los duques de Sussex significó un nuevo comienzo, porque además de abandonar sus deberes reales, también comenzaron a trabajar por su parte y a hacerse independientes financieramente. “Siempre fue un sueño ser económicamente independientes y pagar su propio camino”, añadió la fuente cercana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“El sueño comenzó con mucha emoción y anticipación. Harry finalmente estaba haciendo lo que había querido hacer durante años y tener a Meghan y [a su hijo de 19 meses] Archie con él, era todo lo que podía haber pedido”, dijo la fuente.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

Tras su salida de la familia real, Meghan y Harry tenían planeado echar a andar su fundación Archewell cuanto antes, pero debido a la pandemia por el coronavirus los planes se vieron retrasados y su intención de pasar tiempo en Estados Unidos y Reino Unido se vio afectada por las restricciones en los aeropuertos.

“A pesar de todo lo que ha estado sucediendo este año, no se arrepienten de haberse mudado a Estados Unidos. Les encanta poder concentrarse en proyectos y causas que son importantes para ellos”, aseguró otra fuente a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad