Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry tienen guiño con Diana en el lanzamiento de su página web

A días de publicar el primer episodio de su podcast, Meghan y Harry lanzan la página web de su fundación y tienen guiño con la princesa Diana.
vie 01 enero 2021 08:08 AM
Meghan y Harry
Meghan y Harry

Antes de que termine el año, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un paso más hacia su independencia laboral, y es que después de mantener en pausa durante varios meses su Fundación Archewell, este jueves la royal couple lanzó el sitio web de su organización sin fines de lucro.

El objetivo principal de los duques de Sussex es construir un mundo mejor, por esa razón, escribieron una carta abierta en el sitio web, donde publicaron dos fotografías y una de ellas, fue una especie de homenaje para la princesa Diana.

Publicidad

Se trata de una fotografía donde aparece Lady Di junto a Harry . La imagen fue capturada en Highgrove, en 1986 cuando el príncipe era apenas era un niño. Mientras que la otra foto la protagoniza Doria Ragland y Meghan, también en algún momento de su infancia.

“Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo”, se lee en la leyenda que acompaña las fotos, cabe mencionar que tanto el príncipe Carlos, como Thomas Markle quedaron fuera de la inauguración de este proyecto.

Carta príncipe Harry
Carta príncipe Harry.

“Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños. Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista”, continua la carta.

“Juntos, podemos elegir el coraje, la curación y la conexión. Juntos podemos optar por poner la compasión en acción. Los invitamos a unirse a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor. Un acto de compasión a la vez”, finaliza el escrito.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

En esta página web también se puede encontrar información sobre los otros proyectos profesionales de los duques de Sussex, como Archewell Productions, que creará contenido para la plataforma streaming Netflix y su podcast, Archewell Audio, mismo que estrenó su primer episodio a principios de esta semana.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

Aunque en el pasado Meghan y Harry ya habían revelado que significa el nombre que eligieron para su fundación. En la página web escribieron que el nombre de la organización benéfica es una mezcla de la palabra griega ‘Arche’, que significa ‘fuente de acción’ y la palabra ‘bien’, ‘una fuente o suministro abundante; un lugar al que vamos a cavar profundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad