Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'mejor amiga' de Camila le roba TODO el protagonismo en su última aparición

En su última aparición pública, Camila de Cornualles perdió todo el protagonismo debido a que su ‘mejor amiga’ se robó todas las miradas.
jue 10 diciembre 2020 10:27 AM
Camila de Cornualles y Beth
Camila de Cornualles y Beth.

Este miércoles, Camila de Cornualles asistió a las instalaciones de la organización benéfica Battersea Dogs and Cats, misma que está celebrando este año su 160 aniversario de ayudar y rescatar a animales en situaciones vulnerables y aunque la patrona es la esposa del príncipe Carlos, su ‘mejor amiga’ le robó el protagonismo.

Se trata de Beth, la Jack Russell de la duquesa de Cornualles quien fue la encargada de develar la placa del centro de rescate, ubicado al sur de Londres. Beth es una de los dos perros favoritos de Carlos y Camila.

Publicidad

Durante el acto de este miércoles, Beth tomó la cuerda de la cortina que cubría la placa y se encargó de la develación frente a la prensa. Camila, quien se convirtió en patrocinadora de Battersea Dogs and Cats hace tres años, sonrió de los juegos de su perrita junto con el resto de los asistentes.

Antes de esta aparición, Beth y Bluebell ya se habían robado las miradas cuando la duquesa las llevó por primera vez a Battersea, en 2017. En esa ocasión, las perritas saltaron sobre la estrella de televisión, Amanda Holden.

Cabe mencionar que, Beth y Bluebell fueron adoptadas de Battersea hace nueve años. Beth era una cachorra no deseada cuando Camila la conoció a los tres meses de nacida, mientras que Bluebell, era una perrita callejera de nueve semanas, cuando fue encontrada en un parque de Londres.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Para el evento, Camila usó un abrigo verde oscuro con un broche en forma de perro y una mascarilla con estampado de huellas. La esposa del príncipe Carlos también repartió algunas golosinas a los perros en el evento.

Camila de Cornualles y el príncipe Carlos
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos.

Cabe mencionar que Beth y Bluebell tienen un espacio muy especial en la vida de Carlos y Camila, y es que en la foto que publicaron para celebrar su aniversario 15 de bodas, la royal couple aparece sentada con las perritas sobre sus piernas. Según la revista Vanity Fair, la duquesa las considera como de su propia familia y no imagina su vida sin ellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad