Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de la ahijada de Carlos; se casa tras 25 años de unión libre

India Hicks, la ahijada del príncipe Carlos llegará próximamente al altar tras 25 años de vivir en unión libre con David Flint Wood y esta es su historia de amor.
lun 30 noviembre 2020 12:44 PM
David Flint Wood e India Hicks
David Flint Wood e India Hicks.

Después de 25 años de vivir en unión libre y con cinco hijos en común David Flint Wood e India Hicks, ahijada del príncipe Carlos llegarán al altar en un futuro próximo , “Una celebración del amor inquebrantable. Hasta que la muerte nos separe”, dice en una publicación en su perfil de Instagram, acompañada de una fotografía en blanco y negro de los futuros esposos tomados de la mano.

Ante la noticia de compromiso de India y David, ya han recibido algunas felicitaciones como la de Naomi Watts, quien escribió: “Dios mío, acabo de llorar. El romance gana. Y…¡Al fin buenas noticias!, mientras que el fotógrafo Bruce Weber expresó que estaba muy feliz por ellos y su pandilla, refiriéndose a su numerosa familia.

Publicidad

India conoció a David cuando tenían tan solo 11 años de edad, y es que, el diseñador de interiores era amigo de su hermana Edwina. Mientras que India veía a su ahora prometido como un hermano mayor muy divertido, él la veía a ella como una niña mocosa y malcriada. Pero fue hasta 1996 cuando retomaron su amistad, en ese entonces ella tenía 29 años y él 36, y la perspectiva que se crearon en la infancia había cambiado definitivamente.

En ese entonces, India había terminado su relación con Aris Comninos y David con Lady Helen Taylor, hija de Eduardo de Kent. Poco después India y David se enamoraron y ella quedó embarazada , en esa época el diseñador dirigía el Ocean View Club en Eleuthera en Bahamas, donde la familia de la ahijada del príncipe Carlos tenía una casa de vacaciones. Así que la pareja se mudó a la isla. Ahí establecieron su familia en una casa junto a la playa.

Su primer hijo, Felix Austen nació en 1997, dos años después Amory John, mientras que en 2003 nació Conrad Lorenzo y Dominio Carmen, quienes son ahijados de Marie Chantal Miller y el príncipe Pablo de Grecia. En 2011, India y David se convirtieron en tutores de Wesley, un niño de 15 años que acaba de perder a su mamá.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

David Nightingale Hicks, papá de India no estaba de acuerdo con que su hija tuviera hijos sin haberse casado y ella muchas veces aseguró que el matrimonio no era importante para ella, pero ahora, todo parece indicar que cambió totalmente de opinión. India es hija de Lady Pamela y David Hicks, a los 13 años participó como dama de honor en la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Actualmente ocupa el puesto número 687 en la línea de sucesión al trono.

India Hicks y David David Flint Wood
India Hicks y David David Flint Wood.

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el próximo enlace matrimonial, aunque lo más probable es que se lleve a cabo el siguiente año y en una ceremonia íntima, tal y como ocurrió con la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario, Edoardo Mapelli Mozzi , debido a las restricciones del gobierno, tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad