La revista People publicó que se trata de la princesa Michael de Kent, esposa del príncipe de Kent, quien a su vez es primo hermano de la reina Isabel . “Después de un momento difícil, la princesa Michael está mejorando”, dijo su portavoz, Simon Astaire al medio antes mencionado. Al igual que otros casos, la mujer de 72 años presentó síntomas como fiebre y fatiga, y se espera que ya haya pasado lo peor.

Mientras tanto, el príncipe de 78 años y sus hijos Lady Gabriella Windsor de 39 años y Lord Freddie Windsor de 41 no dieron positivo, tras hacerse la prueba. Cabe resaltar que, la princesa no ha tenido contacto con la reina Isabel desde hace varias semanas, según confirmó una fuente cercana al palacio al medio antes mencionado.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el contagio ocurrió a través de un ama de llaves, quien presentaba síntomas leves. Una vez que la prueba de la princesa dio positivo, se aisló dentro del departamento 10, donde vive con el príncipe de Kent, en Kensington y envió a todo su personal a sus casas para evitar más contagios.