Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales de que Meghan y Harry se alejan cada vez más de la familia real

Los duques de Sussex se han caracterizado por hacer siempre las cosas a su manera y por lo visto no dejarán de hacerlo ahora que se independizaron de la familia real.
mié 18 noviembre 2020 11:38 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez más alejados de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han abierto camino por sí mismos desde que mudaron a California y renunciaron a sus deberes reales. Ahora, una experta en realeza asegura que la royal couple seguirá haciendo las cosas a su manera y se mantendrán alejados de la familia real.

La experta Katie Nicholl aseguró que la decisión de los duques de Sussex de publicar una fotografía de su visita al cementerio nacional de Los Ángeles, el domingo de conmemoración del Día del recuerdo, luego de que se rechazara la petición de Harry para que se colocara una corona de amapolas en su nombre en el cenotafio, solo hizo que la relación con su familia se hiciera más tensa.

Publicidad

“Destaca la gran división entre Harry y la familia real. Ahora hay una zanja tan enorme y ejercicios como este solo sirven para ampliar esa brecha en lugar de sanar la brecha”, dijo la experta en realeza a la revista ¡OK! Magazine.

Príncipe Carlos
El príncipe Carlos el domingo del recuerdo de 2020.

Harry y Meghan hacen las cosas de manera muy diferente a como lo hace la familia real y para mí eso demuestra cuánto están decididos a hacer las cosas a su manera, cueste lo que cueste”, añadió.

Además, Katie indicó que la aparición de la royal couple en domingo del recuerdo, podría dañar sus futuros roles dentro de la monarquía. Por otro lado, también dijo que para Harry habría sido muy doloroso quedar fuera de la conmemoración del Día del recuerdo este año, pese a que se negaron a colocar la corona en su nombre en el cenotafio. En este caso, la experta en realeza aseguró que la familia real británica todavía no está preparada para romper las reglas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Una fuente dijo al diario The Times, que el príncipe, quien sirvió al ejército durante 10 años, se había sentido profundamente entristecido, luego de que los asistentes del palacio se negaron a su solicitud. Coincidencia o no, según el diario británico Daily Mail más tarde se dio a conocer que la corona del príncipe Harry sí se mandó a haer, pero por alguna razón se quedó olvidada y no llegó a la ceremonia.

Finalmente, aunque Meghan y Harry renunciaron a sus deberes en marzo de este año, un experto real aseguró que el palacio de Buckingham había observado su comportamiento: “los Sussex serán monitoreados muy de cerca”, durante este año de prueba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad