En el lugar, Meghan y Harry dejaron flores en las tumbas de dos soldados de la Commonwealth, así como una corona en el obelisco que preside la zona militar del camposanto. El acto no sólo no pasó desapercibido sino que fue captado por un fotógrafo profesional, cuyas imágenes se dieron a conocer en redes sociales.
Prince Harry and Meghan have marked #RemembranceSunday by visiting the Los Angeles National Cemetery today. The Duke and Duchess of Sussex wanted to “personally recognise” the day in their own way. pic.twitter.com/jFRr3RPbRv
— Chris Ship (@chrisshipitv) November 8, 2020
Pero lo que más llamó la atención de esta visita fue precisamente que los duques de Sussex contrataran los servicios de Lee Morgan para que les tomara las fotos, quien no es cualquier fotógrafo.
Lee, nacido en Alemania, pero criado entre Nueva York y Brasil, es conocido por su trabajo en el mundo de la moda y el entretenimiento y lo mismo ha hecho sesiones de fotos para Kanye West que para la revisa Vogue, Adidas y la tiendas departamentales Bloomingdales y Macy’s, entre muchos otros clientes.
Te puede interesar:
Meghan y Harry ya fueron criticados por contratarlo para que los fotografiara en este acto personal. Entre los famosos que no están de acuerdo con lo que hicieron los duques de Sussex está el presentador Piers Morgan.