Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle desconocido de la carta de Meghan a su papá que podría cambiar todo

Un nuevo dato sobre la carta que Meghan le escribió a su papá, poco después de su boda real podría darle un giro inesperado a la demanda que puso la ex actriz a los tabloides.
mar 17 noviembre 2020 12:02 PM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Desde hace poco más de un año, Meghan Markle interpuso una demanda al grupo editorial Associated Newspapersal, mismo al que pertenecen los populares tabloides británicos Mail on Sunday y MailOnline, quienes hicieron público un extracto de una carta que la ex actriz le escribió a su papá, Thomas Markle tras no asistir a su boda real con el príncipe Harry, pero ahora, se dio a conocer un nuevo dato al respecto que podría dar un giro inesperado al caso.

La duquesa de Sussex denunció al Mail on Sunday por varios motivos, uno de ellos fue por violar su privacidad debido a que era un documento confidencial que escribió ella misma, y el segundo por quebrantar los derechos de propiedad intelectual, ya que eran palabras originales que habían salido de su cabeza. Sin embargo, al ser cuestionados por los abogados de la editorial, se dieron cuenta que la carta no fue totalmente de la autoría de Meghan.

Publicidad

“Jason Knauf, quien fue secretario de comunicaciones del duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex, y otros miembros del equipo de comunicaciones del palacio de Kensington contribuyeron a la redacción de carta. Como resultado, la nota no fue una ‘creación intelectual propia’ de Meghan”, se lee en los documentos judiciales que se hicieron públicos recientemente, según el portal español Vanitatis.

Meghan Markle
Meghan Markle

Esto significa que su el juez investiga el tema, anularía las pretensiones de la ex actriz, en cuanto a la demanda que interpuso por violar la propiedad intelectual del documento al hacerlo público en los tabloides.

Otro detalle cuestionado por la defensa del Mail on Sunday es que la carta no fue escrita para que solo Thomas Markle la leyera. Según los abogados, Meghan la escribió sabiendo que existía la posibilidad de que se hiciera pública en algún momento, el argumento para asegurar esta teoría es la impecable letra y la pulcritud de cada página. Por la dimensión, también consideraron que la redacción le llevó varias semanas y que todo parece indicar que primero escribía notas en su teléfono y luego las pasaba al papel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que, aparentemente nadie, además de Thomas y Meghan sabían de la existencia de la carta , hasta que las amigas de la ex actriz la mencionaron durante la entrevista que dieron a la revista People. En esa ocasión, ellas aseguraron que el documento era una muestra de amor hacia su papá, pero el desmentido lo público el Mail on Sunday en portada, con extractos de la carta para demostrar que no se trataba de una muestra de cariño como tal.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver a Inglaterra antes de que termine el año.

Por lo pronto, todavía no se determinará quién está diciendo la verdad en esta historia, debido a que el inicio del juicio estaba previsto para el 11 de enero, pero hace dos semanas, la defensa de la duquesa solicitó que se aplazara por ‘razones confidenciales’ hasta el otoño de 2021. Recientemente Thomas Markle dijo que estaba dispuesto a viajar a Londres para testificar, sin embargo, en recientes declaraciones a Daily Mail, aseguró que su estado de salud se lo podría impedir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad