Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última prueba de la inminente reconciliación de Andrés y Sarah Ferguson

Después de ser separados hace unos días, ahora, Andrés y Sarah ya se encuentran en un destino mucho más íntimo que Balmoral y sin sus hijas.
vie 16 agosto 2019 07:40 AM
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Aunque todo pronóstico indicaba que sus vacaciones románticas estaban arruinadas, Sarah y Andrés ya están juntos de nuevo.

Todo parece indicar que no existe nada ni nadie que pueda arruinar las vacaciones de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés , luego de que la exposa del duque de York tuviera que abandonar de manera precipitada la residencia en Balmoral, tras la inesperada llegada del duque de Edimburgo, con quien lleva una pésima relación desde su divorcio en 1996. Ahora, han cambiado de destino para poder estar juntos.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico The Sun, la pareja llegó en un avión privado al aeropuerto de Malaga y de ahí, continuaron el viaje en automóvil hasta Sotogrande, donde pasarán unas privadas y románticas vacaciones.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Después de separarse en Balmoral, los duques de York han elegido otro destino para vacacionar.

Según la revista Vanity Fair España, este es uno de los destinos favoritos de Fergie , quien cada año viaja a este lugar para pasar sus vacaciones, donde disfruta de la playa, juega golf y asiste a algunos retiros, a los que en ocasiones ha ido acompañada de la marquesa de Milford Have y su esposo, George Mountbatten, primo de la reina Isabel II.

Publicidad

Este viaje vendría a confirmar que cada vez está más cerca una reconciliación entre ellos, luego de las últimas declaraciones de Fergie, donde aseguró que Andrés era el príncipe más guapo de todos y tras darse a conocer que los ex esposos siguen compartiendo el mismo hogar, tras más de 20 años de haber firmado el divorcio.

Sarah Ferguson y el principe And
Los duques de York llevan más de 20 años divorciados, pero nunca dejaron de vivir en la misma casa.

La insistencia de estar juntos en este momento, puede apuntar a las recientes publicaciones que involucraban al príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y explotación sexual. Aunque la Casa real ha negado rotundamente que el hijo menor de la reina esté involucrado en el caso, todas las miradas siguen sobre él, luego de que Epstein amaneciera muerto en su celda a causa de un supuesto suicidio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad