Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charléne de Mónaco reaparece con cambio de look y polémica mascarilla del Joker

El nuevo de pelo y el estilo de la mascarilla de la princesa Charléne se robaron las miradas, en su última aparición pública.
mié 02 septiembre 2020 02:19 PM
Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto
Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto.

El fin de semana pasado, los príncipes Alberto y Charléne de Mónaco asistieron a Niza para dar el banderazo de salida de la primera etapa del 107 ° Tour de Francia, pero más allá de ser uno de los primeros compromisos de la royal couple tras la crisis sanitaria por el coronavirus, lo que más llamó la atención fue el radical cambio de look de la princesa y la mascarilla que eligió para la ocasión.

La ex nadadora quiso experimentar con su pelo al hacerse un flequillo de tipo baby bang, es decir, por encima de las cejas, mientras que al mismo tiempo usó una mascarilla de Joker, el villano de la saga de las películas de Batman, algo totalmente inusual entre el resto de las royals, quienes se inclinan por mascarillas más sobrias en colores lisos o estampados delicados.

Publicidad

Pero eso no fue lo único que llamó la atención, y es que, como cereza del pastel, Charléne vistió una chamarra de piel de tipo biker en color amarillo que combinó con una camiseta blanca y según los expertos en moda, la apuesta de la princesa fue muy arriesgada y atrevida, situación que incluso podría enviar el mensaje de que ella no asumirá en su totalidad el protocolo de la familia real.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco.

Por otro lado, aunque su mascarilla dividió la opinión en las redes y algunos consideraron que solo se trató de un gesto hacia sus mellizos, quienes recientemente celebraron su cumpleaños número cinco con una fiesta temática del famoso superhéroe, otros consideraron que el mensaje que había enviado la princesa era más serio de lo que se pensaba.

La mascarilla confeccionada en algodón tenía el estampado de la particular risa del Joker y sobre ella estaba escrito el mensaje en inglés: “¿Por qué tan seria?, aunque Charléne la llevaba al revés. La relevancia de este mensaje es que, la esposa del príncipe Alberto es también conocida como la princesa triste, ya que algunos expertos en realeza aseguran que siempre tiene un semblante extremadamente serio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Sean ciertas o no estas teorías, Charléne no es la única famosa que ha usado esta mascarilla. A principios de 2020, el ciclista profesional Peter Sagan compartió una foto en su perfil de Twitter, donde se le ve usándola mientras daba un paseo en bicicleta luego de estar confinado durante siete semanas a causa de la pandemia.

Finalmente, el príncipe Alberto usó una mascarilla blanca con la frase “#FuerteJuntos” bordada en uno de los costados, cabe mencionar que él dio positivo al virus en marzo y desde hace algunas semanas su hija Jazmín Grimaldi lucha contra la mortal enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad