Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Jazmin Grimaldi no seguirá los pasos de su abuela Grace Kelly

La hija mayor del príncipe Alberto demuestra una vez más que no quiere ser como la actriz convertida en princesa consorte y 'borra su pasado' en la familia real de Mónaco.
vie 16 octubre 2020 08:31 AM
Jazmin Grace Grimaldi
Jazmin Grace Grimaldi no quiere ser como su abuela.

Jazmin Grimaldi , la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, no seguirá los pasos de su abuela Grace Kelly en la actuación porque se siente mucho más cómoda en el mundo de la música; este viernes lanzará su nuevo sencillo One Day At a Time.

Previo a la promoción de su nuevo sencillo, Jazmin eliminó todas sus publicaciones en Instagram y es que, aunque puede tratarse de una estrategia para concentrar toda la atención en su proyecto musical, esas fotografías dejaban al descubierto su activa participación en la Casa de Grimaldi, como en la boda de su primo Louis Ducruet, el año pasado, o la felicitación del Día del Padre para Alberto.

Publicidad

En la música

Jazmin compuso su nuevo sencillo junto a su novio, el músico y modelo Ian Mellencamp, que se estrena hoy en su perfil de Spotify, en el que ya tiene cinco singles. La vena musical de la joven no es algo nuevo, en 2015 debutó como cantante de jazz y soul en The Duplex, un famoso teatro en Nueva York, donde iniciaron su carrera otras estrellas como Woody Allen y Bárbara Streisand.

Ya que al igual que su prima Pauline Ducruet tampoco tiene un título nobiliario, Jazmin Grace pudo entrar a la televisión en 2019, en la tercera temporada de la serie de televisión The Marvelous Mrs. Maisel, lo que hizo suponer a la prensa de que seguiría los pasos profesionales de su abuela, con quien comparte el nombre, pero no será así.

Su entrada a la familia Grimaldi

Fue en 2006, a sus 14 años, que el príncipe Alberto reconoció a Jazmin como hija legitima: "Cuando nos conocimos, todo se redefinió. He echado de menos tener una figura paterna, pero las cosas fueron como debían ser", dijo la cantante en una entrevista para la revista Vanity Fair España, en 2015.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Jazmin tiene su propia habitación en el Palacio Grimaldi, donde Alberto vive con su esposa Charlène y sus mellizos de cinco años Jacques y Gabriella , pero eso no es todo, la joven de 28 años también lleva una excelente relación con su medio hermano Alexander Coste, otro hijo del príncipe fuera del matrimonio.

Jazmin también es muy cercana a su prima Pauline de 26 años, quien al igual que ella fue excluida de la línea de sucesión al trono. Su amistad nació cuando coincidieron viviendo en Nueva York y luego en 2018 participaron en el rally femenino Aicha des Gazelles en Marruecos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad