Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto de Hannover protagoniza nueva pelea con la policía

Una semana después de haber sido ingresado a una clínica psiquiátrica, Ernesto de Hannover protagonizó una nueva pelea con la policía.
jue 23 julio 2020 09:07 AM
Príncipe Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco
El príncipe Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco.

Una semana después de que se diera a conocer que Ernesto de Hannover había tenido una pelea con la policía y como consecuencia había sido ingresado a una clínica psiquiátrica, ahora volvió a protagonizar un altercado con la ley que casi termina en los golpes.

El lunes de esta semana, el príncipe Ernesto se presentó en la comisaría de policía de Sharnstein -ubicada a unos 15 kilómetros de la finca donde vive- con un bate de béisbol guardado en una bolsa. Su intención era golpear a los agentes que días antes lo habían detenido, y según su declaración lo habían atacado.

Publicidad

Por fortuna, los hombres no estaban en servicio y lo único que pudo hacer fue agredir a los guardias que custodiaban la entrada, quienes soportaron los insultos de la mejor manera, ya que pudieron constatar que Ernesto no está en plenas facultades mentales.

Príncipe Ernesto de Hannover
El príncipe Ernesto de Hannover fue ingresado a una clínica psiquiátrica tras fuerte percance con la policía.

Pero eso no fue un impedimento para que los policías grabaran la agresión y dichas imágenes fueron añadidas al expediente de la investigación. Ante esta situación, aumentó la lista de acusaciones en contra del esposo de Carolina de Mónaco .

En el informe también se incluyeron varios registros de llamadas telefónicas, ya que desde su detención la semana pasada, el príncipe ha llamado con frecuencia al número de emergencias para mostrar su enojo.

Publicidad

Pese a que hay dos versiones de lo ocurrido aquella noche y son totalmente contradictorias, después de este último encuentro las cosas podrían ponerse a favor de la policía, aunque el príncipe Ernesto ha amenazado con denunciar a las autoridades por el trato que ha recibido.

La semana pasada el portal alemán Focus publicó que el hombre de 65 años llamó al departamento de la policía de Grünau, Alta Austria, desde su cabaña de caza para reportar que alguien había intentado matarlo, pero cuando llegó la policía, el príncipe amenazó a los elementos con un cuchillo afilado de 30 centímetros.

Además de herir a un policía en la cara, el diario austriaco Kronen Zeitung publicó una versión del príncipe muy diferente: “Creo que estaban borrachos, al menos me dieron esa impresión. Luego me encadenaron a la ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas”, declaró al diario antes mencionado, el “príncipe del escándalo”, como también es conocido porque anteriormente ya había tenido algunos episodios de violencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad