Y es que, la puntualidad inglesa llega primero a la mesa que, a cualquier otro lado, según Fjodor. Mientras tanto, el ex chef real, Darren McGrady ha declarado a medios británicos que cada semana se envía a la reina Isabel II un libro de cuero rojo con un menú escrito en francés, “Preparamos los menús con tres días de anticipación para poder llevar la comida”.
¿Cuántos relojes hay en Windsor y Buckingham?
Durante la entrevista con la BBC, Fjodor también habló sobre su trabajo como conservador de relojes real, y reveló que ahora que inicie el horario de invierno deberá cambiar la hora a los 400 relojes antiguos que hay en el castillo de Windsor. Uno por uno, y con mucho cuidado debido a que se trata de piezas históricas. Esto quiere decir que le tomará aproximadamente 16 horas de trabajo.

Fjodor van den Broek es el cuarto relojero interno en Windsor y trabaja para realeza desde finales de la década de los 70. En la entrevista, el conservador se mostró orgullo del trabajo que ha desempeñado a lo largo de estos años y es que, su antecesor estuvo solo 20 años en el puesto, mientras que su antecesor alrededor de 30 años.