En la página web del gimnasio específica que Arthur impartirá dos clases, una de fuerza para el core - núcleo de músculos de la parte central del cuerpo- los miércoles y otra de entrenamiento de campo, los jueves. También hay un apartado donde se describe al gimnasio como un un lugar que defiende el ejercicio físico para la salud mental y de hacer ejercicio inclusivo, dos situaciones afines al joven.
"La segunda de las presentaciones de nuestro nuevo instructor ... Conociendo a @artchatto. Bound Core los miércoles por la mañana y Bound Bootcamp los jueves por la noche", publicó el gimnasio en sus redes sociales.
“Soy un entrenador personal de nivel tres, especializado en entrenamiento de resistencia con enfoque militar ¡He tenido mucha suerte de poder remar por Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas”, se lee en la biografía de Arthur en la página web de BoundFitness.