Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'nieto' de la reina Isabel II que podría ser tu entrenador personal

El joven de 21 años es sobrino nieto de la reina Isabel II y a partir de ahora, será entrenador personal en un nuevo gimnasio ubicado en Edimburgo.
jue 22 octubre 2020 08:40 AM
Arthur Chatto y la reina Isabel II
Arthur Chatto y la reina Isabel II.

Arthur Chatto, es hijo de Lady Sarah Chatto, la hija menor de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II y a partir de esta semana, y además de haberse convertido en entrenador personal de BoundFitness, un famoso gimnasio ubicado en Edimburgo, Escocia también ocupa el lugar número 26 en la línea de sucesión al trono británico.

Hace unas semanas, el joven de 21 años complementó un reto altruista en el que él y sus amigos recorrieron una travesía en la costa de Gran Bretaña de más de 3 mil kilómetros, en 38 días y los fondos obtenidos fueron entregados a la Cruz Roja. Ahora, enfrenta un nuevo reto que, además, complementará con sus estudios en Geografía en la Universidad de Edimburgo.

Publicidad

En la página web del gimnasio específica que Arthur impartirá dos clases, una de fuerza para el core - núcleo de músculos de la parte central del cuerpo- los miércoles y otra de entrenamiento de campo, los jueves. También hay un apartado donde se describe al gimnasio como un un lugar que defiende el ejercicio físico para la salud mental y de hacer ejercicio inclusivo, dos situaciones afines al joven.

"La segunda de las presentaciones de nuestro nuevo instructor ... Conociendo a @artchatto. Bound Core los miércoles por la mañana y Bound Bootcamp los jueves por la noche", publicó el gimnasio en sus redes sociales.

“Soy un entrenador personal de nivel tres, especializado en entrenamiento de resistencia con enfoque militar ¡He tenido mucha suerte de poder remar por Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas”, se lee en la biografía de Arthur en la página web de BoundFitness.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Arthur tiene un hermano mayor llamado Sam, con quien lleva una excelente relación y aunque es un royal, creció prácticamente alejado del foco atención regular que rodea a la familia real. Incluso asistió a la escuela de coro de Westminster y luego inició su educación en Eton, al igual que sus primos William y Harry.

Pese a que los hijos del príncipe Carlos y Lady Di no son familiares en primer grado de Arthur, el ahora entrenador personal estuvo presente en la boda de ambos príncipes. Aunque eso no quiere decir que convivan con frecuencia, sobre todo por que William es un hombre muy ocupado y Harry vive en Montecito, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad