“Estaba cansada. Estaba a punto de darle un baño a Archie. Estaba exhausta”, dijo la duquesa, y es que en ese entonces estaban de gira por Sudáfrica y apenas unos meses atrás se habían convertido en papás.
“Ella todavía estaba amamantando”, agregó Harry, mientras Meghan continuó: “en ese momento, entre cada compromiso oficial, volvía corriendo para asegurarme de que nuestro hijo estuviera alimentado”.
“No pensé en la respuesta. Solo respondí honestamente. Estaba en un momento de vulnerabilidad, porque estaba cansada, porque no hubo presentación. Fue solo, aquí es donde estoy: yo ‘Soy una mamá con un bebé de cuatro meses y medio, y estamos cansadas. Pero creo que la razón por la que resonó en la gente es porque todos quieren que les pregunten si están bien”, aseguró la ex actriz.
La duquesa de Sussex aprovechó el espacio para hablar de la situación actual, en medio de la pandemia del coronavirus y dijo que, aunque los últimos meses han sido muy difíciles para todos, en un año dirá que sí lo estaba haciendo bien. La royal couple también habló sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental de las personas.