Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Meghan y Harry le cuentan detalles inéditos de baby Archie a Malala

Meghan dijo que la familia ha podido pasar más tiempo juntos durante los últimos meses que han sido azotados por la pandemia.
lunes 12 octubre 2020
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry se sienten afortunados de presenciar los pasos del pequeño Archie , de un año de edad.

Los duques de Sussex participaron en un video chat en vivo con Malala Yousafzai este domingo para celebrar el Día Internacional de la Niña y durante su conversación hablaron sobre cómo han podido pasar más tiempo en familia durante los últimos meses que han sido azotados por la pandemia.

Publicidad

"Ambos estábamos allí para ver sus primeros pasos", dijo Harry sobre su hijo Archie. "Su primera carrera, su primera caída, su primer todo".

"En muchos sentidos, somos afortunados de poder tener este tiempo para verlo crecer, y sin Covid, estaríamos viajando y trabajando más", agregó Meghan. “Perderíamos muchos de esos momentos”.

A principios de este mes, Meghan compartió que Archie se estaba adaptando felizmente a la vida en el nuevo hogar de la familia en Santa Bárbara, California.

"Nos va bien. (Archie) es tan bueno”, dijo durante una videollamada con el Evening Standard para ayudar a iniciar el Mes de la Historia Afroamericana en el Reino Unido. “Tenemos mucha suerte con nuestro pequeño. Está tan ocupado que está por todos lados. Él nos mantiene alerta. Tenemos tanta suerte".

Publicidad

Harry reveló previamente que él y Archie han pasado mucho tiempo al aire libre en medio de la pandemia de coronavirus.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry

"Tengo un pequeño espacio afuera, así que necesito que juegue un poco de rugby", dijo en un video chat en agosto. "Nuestro hombrecito es nuestra prioridad número uno, pero nuestro trabajo después de eso es la segunda prioridad y solo estamos tratando de hacer todo lo posible para hacer nuestra parte para hacer del mundo un lugar mejor".

El nuevo hogar de la familia en la comunidad Montecito de Santa Bárbara también vino con una sorpresa para Archie. "Archie está muy feliz y tiene espacio para correr libremente", dijo una fuente a la revista People. "La casa venía con una estructura de juego que escalará en poco tiempo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad