Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acerca el reencuentro de Harry con la reina Isabel; esto es lo que se sabe

Una fuente reveló al diario ‘The Sun’ que se le informó al personal de Windsor que se prepare para la posibilidad de que Harry regrese a Reino Unido.
dom 11 octubre 2020 03:19 PM
Príncipe Harry y la reina Isabel II
Príncipe Harry y la reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su nuevo estilo de vida en Estados Unidos y no parece haber marcha atrás ahora que están encantados en su nueva mansión y varios proyectos profesionales en puerta.

Aunque algunas de las decisiones que han tomado durante los últimos meses que han estado alejados de la realeza no parecen ser del agrado de la familia, como por ejemplo, la publicación de una biografía en la que se asegura, ofrecieron información confidencial personal.

Publicidad

Otro detalle fueron sus recientes declaraciones públicas en las que hablaron sobre política y se dirigieron a los votantes estadounidenses con un discurso que muchos interpretaron como anti-Trump.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Hecho que colocó a la reina Isabel II en una incómoda posición, pues el discurso de Harry y Meghan podría crear un conflicto diplomático entre Estados Unidos y Reino Unido y según algunas fuentes, la reina está muy molesta con esto.

Sus palabras cobraron tanta relevancia que el congresista Jason Smith solicitó que el gobierno británico le pida a la reina que le quite a Meghan y Harry sus títulos reales por interferir en las próximas elecciones de Estados Unidos, alegando que están utilizando su estatus de realeza para influir en los votantes.

Publicidad

Pero en medio de esta polémica, una fuente reveló al diario The Sun que se le ha informado al personal de Windsor que se prepare porque existe la posibilidad de que Harry regrese. La fuente agregó que el regreso del príncipe podría ser en las próximas semanas, pero llama la atención que el nombre de Meghan no fue pronunciado.

El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar.
El príncipe Harry y la reina Isabel II no se dejarán ganar.

Harry reanudará algunos compromisos, pero también es probable que la reina se reúna con su nieto en Windsor.

“El encuentro puede ser tenso”, de acuerdo con lo que expresó la biógrafa real Penny Junor al diario The Mirror. “En los últimos meses, Harry y Meghan han quemado algunos puentes importantes que pueden ser irreparables", puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad