Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant no es una mamá "normal", su hija Natalia, lo comprueba

Vanessa Bryant pasó unos días de vacaciones en Cabo junto a sus famosas amigas Ciara y Lala.
dom 11 octubre 2020 12:46 PM
Vanessa Bryant y Ciara
Vanessa Bryant y Ciara

Luego de la polémica que protagonizó con su mamá, Sofía Laine , la viuda de Kobe Bryant disfrutó de unos días muy relajada en México en compañía de sus amigas más cercanas, quienes han sido de gran ayuda para aliviar el dolor que sufrió Vanessa Bryant a principios del año cuando el ex jugador de basquetbol falleció junto a su hija Gianna en un trágico accidente aéreo.

En compañía de la cantante Ciara y su gran amiga Lala, estas mujeres lograron arrancarle una sonrisa a la familia Bryant con sus ocurrencias y su simpatía en su reciente viaje a Cabo San Lucas.

Publicidad

A través de una serie de videos que compartió la intérprete de Can't leave 'em alone en su perfil de Instagram, se puede escuchar a Vanessa riendo y bromeando, al mismo tiempo que le pregunta a su bebé: “¿Lo entendiste Koko?”.

Ver esta publicación en Instagram

Danger Danger 🤣🥰🏈 @nataliabryant @vanessabryant @lala

Una publicación compartida por Ciara (@ciara) el

Entre los divertidos videos que compartieron en sus respectivas redes sociales, se puede apreciar una de las noches que pasaron juntas en la playa mexicana. Natalia Bryant grabó el salto que hizo su mamá a la alberca en plena noche.

“Mi mamá no es una mamá normal… ¡Es cool! Te amo”, escribió la hija mayor de Kobe en la descripción del video después de ver como su mamá desafiaba las alturas.

Al día siguiente, su amiga Ciara no quiso quedarse atrás por y después de haber sido la única en no arriesgarse a dar el salto nocturno, compartió en sus redes un video en el que demuestra su valentía y al igual que sus amigas se lanzó.

Publicidad

“¡Venciendo mis miedos! Tenía que hacerlo”, escribió la cantante junto al hashtag las Crónicas de Cabo.

Hace unas semanas, el programa El Gordo y la Flaca transmitió una entrevista con Sofía Urieta, suegra del fallecido Kobe Bryant y madre de Vanessa, en la que reveló que, tras la muerte de su yerno, la relación con su hija se desgastó. En la charla, declaró que su hija la sacó de su casa y le quitó el carro que utilizaba.

Ver esta publicación en Instagram

la madre de @vanessabryant le dio a nuestro @davevaladez

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Ante estas declaraciones, la viuda del basquetbolista rompió el silencio a través de un comunicado que también dio a conocer el mismo programa, en el que contradice la versión de su mamá.

Tras ver la entrevista de su mamá, Vanessa escribió en el documento dirigido a los medios de comunicación: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, se puede leer en la primera parte del comunicado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad