Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Trump responde al video de Meghan a favor del voto (y le desea suerte a Harry)

Ante la iniciativa de Meghan de alentar el derecho al voto, Trump ya respondió y hasta le deseó suerte a Harry porque la va a necesitar.
jueves 24 septiembre 2020
Donald Trump y Meghan Markle
Donald Trump y Meghan Markle.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este miércoles contra la ex actriz, deseando muy irónicamente "buena suerte" a su esposo, el príncipe Harry.

La ex protagonista de la serie Suits y actual duquesa de Sussex, llamó a sus compatriotas estadounidenses a votar durante una emisión especial en ABC el martes. "Cada cuatro años, se nos dice: 'Esta es la más importante elección de nuestra vida'. Pero esta lo es".

Publicidad

Consultado por los comentarios de la actriz, Trump dijo a los periodistas: "No soy un fan de ella. Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Harry, quien apareció junto a Meghan en la emisión televisiva, declaró: "Mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y los ataques en internet".

"Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas", dijo la duquesa de Sussex en el programa, que incluía a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time.

Cabe mencionar que ni Meghan, de 39, ni Harry, de 36 años, mencionaron directamente a Donald Trump. En agosto, la ex actriz estadounidense había sido más franca y llamó a un "cambio" con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que Trump busca la reelección.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos", dijo Meghan durante un encuentro organizado por la ong When we all vote (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a acudir a las urnas.

La pareja renunció a los deberes de la familia real británica a inicios de año y recientemente se mudó a Montecito, California con su hijo Archie Harrison, de un año.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad