Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan y Harry quieren regresar a Reino Unido antes de que acabe el año

La pareja quiere volver para visitar a varios miembros de la familia Windsor y para que el príncipe pueda abordar los asuntos de sus diferentes patronatos.
viernes 25 septiembre 2020
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver a Inglaterra antes de que termine el año.

Aunque en estos momentos los duques de Sussex están aprovechando al máximo su popularidad mediática en Estados Unidos, donde residen desde marzo junto a Archie Harrison, lo cierto es que el príncipe Harry, y quizá en menor medida Meghan Markle, estarían deseando volver al Reino Unido para ponerse al día con el resto de los miembros de la familia real y satisfacer otros compromisos ligados a su labor solidaria.

Según la revista Us Weekly , la pareja podría volver al Reino Unido a fines de año e incluso pasar allí las fiestas navideñas, llenas de eventos familiares y demás tradiciones muy propias de la dinastía Windsor. Sin embargo, sus supuestos planes dependerán, evidentemente, de la situación que presente la actual crisis sanitaria del coronavirus, algo que el propio príncipe ya habría comunicado a las diferentes fundaciones de las que ejerce como patrón o presidente honorífico.

Publicidad

De momento, la pareja real está muy centrada tanto en la apacible vida familiar que ha podido construir finalmente en Santa Bárbara, California, donde compraron recientemente su primera propiedad en tierras americanas, así como en las tareas que les ha traido el contrato que firmaron con Netflix y que los convertirá en productores ejecutivos de buena parte de sus próximos programas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a los ciudadanos que salgan a votar en las próximas elecciones.

De la misma forma, Meghan y Harry se han involucrado considerablemente, dentro de lo que les permite su posición de neutralidad política, en la campaña electoral que desembocará en la elección de un nuevo presidente o en la ampliación del mandato de Donald Trump, el próximo 3 de noviembre. Esta misma semana, la royal couple intervino en un programa especial de televisión para invitar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Ante la iniciativa de los duques de Sussex, el presidente Trump ya les respondió y ante varios periodistas dijo: "No soy un fan de ella [Meghan]. Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que el príncipe Harry también está muy entusiasmado con la iniciativa de su esposa, e incluso, reveló públicamente que en su condición de royal nunca pudo ejercer su derecho al voto debido a que la monarquía británica y el parlamento deben trabajar en conjunto sin importar el partido político que quede a cargo de la nación.

Y es que es un hecho que la familia real británica, incluida la reina Isabel II, no vota y tampoco expresa públicamente sus opiniones sobre política.

Ante esta situación, el Palacio de Buckingham también ya expresó su postura y se deslindó totalmente de los comentarios de Harry, puesto que desde el 30 de marzo ya no es un miembro activo de la familia real.

"No haremos comentarios. El duque no es un miembro activo de la familia real y cualquier comentario que haga se hace a título personal”, se lee en la postura oficial.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad