Y aunque no se reveló si quienes recibieron las llamadas pudieron reconocer la voz de la duquesa de Sussex, tampoco se puede asegurar que alguien cambió de opinión sobre su voto después de escucharla al otro lado de la línea. En la misma entrevista, la feminista confirmó que Meghan había “vuelto a casa, entre otras cosas, para poder votar”.
Gloria Steinem Challenges Meghan Markle ‘Princess’ Stereotype: She Is ‘Herself, Smart, Authentic’ pic.twitter.com/8J7qA3BVgl
— Sussexes❤️👑🐼🌸 (@Sussex98) September 21, 2020
Con la intención de que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos abandone la Casa Blanca, Meghan no tuvo ningún problema en llamar personalmente a las personas para hablarles de su derecho. Por otro lado, Gloria también reveló que la ex actriz, a quien considera como su nueva amiga es una persona inteligente y auténtica, pese a todo lo que se dice se ella tras su paso por la realeza.
Esta no es la primera vez que la ex actriz se muestra en contra de la política de Trump, de hecho, en junio de este año la duquesa pronunció un discurso durante una graduación virtual del colegio donde ella estudió y ahí, aprovechó para resaltar a los alumnos la importancia de ejercer su derecho al voto, ya que de esa manera puede cambiar el rumbo de país el próximo 3 de noviembre que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.