Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan está llamando por teléfono a sus vecinos (y la razón es muy importante)

Meghan Markle comenzó a llamar por teléfono a sus vecinos con la intensión de animarlos a ejercer su derecho al voto.
mar 22 septiembre 2020 04:53 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Hace un par de semanas , Meghan Markle reapareció públicamente para grabar una entrevista desde nueva casa en California junto a Gloria Steinem, un icono feminista en Estados Unidos. Desde entonces, la presentadora y la ex actriz hicieron una buena amistad al grado de que la duquesa le contó sobre su iniciativa de llamar por teléfono a sus vecinos.

Durante el programa de televisión Access Hollywood, Gloria reveló que Meghan y ella hicieron llamadas telefónicas, “Ella decía: ‘Hola, soy Meg’, y después les preguntaba si iban a votar. Lo mejor es que fue idea suya. Es una toda una inspiración para mí”, aseguró la feminista estadounidense.

Publicidad

Y aunque no se reveló si quienes recibieron las llamadas pudieron reconocer la voz de la duquesa de Sussex, tampoco se puede asegurar que alguien cambió de opinión sobre su voto después de escucharla al otro lado de la línea. En la misma entrevista, la feminista confirmó que Meghan había “vuelto a casa, entre otras cosas, para poder votar”.

Con la intención de que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos abandone la Casa Blanca, Meghan no tuvo ningún problema en llamar personalmente a las personas para hablarles de su derecho. Por otro lado, Gloria también reveló que la ex actriz, a quien considera como su nueva amiga es una persona inteligente y auténtica, pese a todo lo que se dice se ella tras su paso por la realeza.

Esta no es la primera vez que la ex actriz se muestra en contra de la política de Trump, de hecho, en junio de este año la duquesa pronunció un discurso durante una graduación virtual del colegio donde ella estudió y ahí, aprovechó para resaltar a los alumnos la importancia de ejercer su derecho al voto, ya que de esa manera puede cambiar el rumbo de país el próximo 3 de noviembre que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

A partir de entonces, la esposa del príncipe Harry no ha dejado de participar en congresos , debates y entrevistas virtuales, donde ha aprovechado para tocar el tema sobre el voto, así como también ha demostrado su desapruebo hacia el presidente estadounidense.

Incluso, sin ningún reparo ha dejado al descubierto que su voto será a favor del candidato demócrata, Joe Biden, ya que en caso de ganar las elecciones la senadora Kamala Harris ocuparía la vicepresidencia, “Estoy emocionada por ver esa clase de representación en la política. Para alguien que, como yo, es birracial, es muy importante crecer viendo que alguien como tú puede tener esa clase de responsabilidad”, dijo Meghan durante su encuentro con Gloria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad