Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que hay detrás del cuadro de la nueva casa de los duques de Sussex

El fin de semana pasado, Meghan Markle dejó al descubierto una parte de su nueva casa, donde se pudo apreciar una obre de arte y ahora revelan su significado.
mié 16 septiembre 2020 03:24 PM
Meghan Markle
Revelan lo que hay detrás del cuadro de la nueva casa de Meghan y Harry.

En la última reunión virtual de Meghan Markle y tres mujeres beneficiadas de la organización Smart Works, se dejó al descubierto una parte de la nueva mansión de 14 millones dólares de los duques de Sussex en Montecito, California. Pero algo que llamó mucho la atención fue un cuadro que estaba acomodado sobre la repisa de la chimenea de piedra.

La revista People publicó que la obra de arte se trata de la impresión de la partitura del himno oficial del estado de California, I Love You, California, publicado originalmente en 1913, la letra fue escrita por F.B. Silverwood y música de A.F. Frankenstein. En la imagen también se puede ver a un oso grizzly tomando al estado entre sus brazos.

Publicidad

"Recientemente los duques de Sussex, también conocidos como Harry y Meghan, pusieron en manos de mi papá un cuadro de I Love You, California. No creerán que es la gran cosa, pero lo es", dijeron Nicholas y Riley, miembros de la familia que se dedican a hacer estas impresiones a People.

Meghan Markle
El enmarcado sobre la chimenea de Meghan Markle.

Esto quiere decir que el cuadro tiene un gran significado en las vidas de los duques de Sussex e incluso pudo marcar el principio de su nueva vida en California, luego de separarse de la Casa Real de Windsor en marzo y comenzar desde cero en el continente americano. De hecho, a mediados de agosto se reveló que la ex royal couple se había mudado a una mansión en Montecito, donde planeaban establecerse definitivamente.

En la misma videollamada también se dejó al descubierto una gran chimenea de piedra en tono marfil, una lámpara que daba una sensación más cálida a la habitación y una enorme maceta junto a una ventana rectangular con un marco negro mate. Aunque Meghan y Harry han sido muy discretos, por el tipo de silla donde estaba sentada la ex actriz todo parece indicar que se encontraba en el comedor de la propiedad.

Publicidad

Poco después de su mudanza a Los Ángeles, la royal couple trabajó como voluntarios para entregar comidas en nombre de la organización benéfica Project Angel Food y su director ejecutivo, Richard Ayoud aseguró que "Meghan quería mostrarle a Harry Los Ángeles a través de los ojos de la filantropía", y es que era la manera de ayudarlo a familiarizarse con la ciudad en la que ella creció.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en abril entregando comida en West Hollywood.

Actualmente, y en menos de lo que se esperaba, los duques de Sussex ya lograron pagar las mejoras de su residencia en Frogmore Cottage y firmaron su primer contrato con Netflix, donde se desempeñarán como productores de largometrajes, documentales y programas infantiles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad