"Recientemente los duques de Sussex, también conocidos como Harry y Meghan, pusieron en manos de mi papá un cuadro de I Love You, California. No creerán que es la gran cosa, pero lo es", dijeron Nicholas y Riley, miembros de la familia que se dedican a hacer estas impresiones a People.

Esto quiere decir que el cuadro tiene un gran significado en las vidas de los duques de Sussex e incluso pudo marcar el principio de su nueva vida en California, luego de separarse de la Casa Real de Windsor en marzo y comenzar desde cero en el continente americano. De hecho, a mediados de agosto se reveló que la ex royal couple se había mudado a una mansión en Montecito, donde planeaban establecerse definitivamente.
En la misma videollamada también se dejó al descubierto una gran chimenea de piedra en tono marfil, una lámpara que daba una sensación más cálida a la habitación y una enorme maceta junto a una ventana rectangular con un marco negro mate. Aunque Meghan y Harry han sido muy discretos, por el tipo de silla donde estaba sentada la ex actriz todo parece indicar que se encontraba en el comedor de la propiedad.