Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo escándalo que enfrenta el príncipe Alberto de Mónaco

Cuando las cosas parecían ir muy bien entre el soberano y su esposa, la princesa Charlène un nuevo escándalo amenaza con desestabilizar la Casa de Grimaldi.
jue 30 julio 2020 08:45 AM
Príncipe Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco está, de nueva cuenta, en la mira de la prensa rosa.

El príncipe Alberto de Mónaco tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Charlène, los mellizos de cinco años Jacques y Gabriella, y dos fuera de su relación con la princesa, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste; pero ahora, el soberano enfrenta una nueva demanda de paternidad, por lo que tendría una hija más.

La revista alemana Bunte publicó que una mujer brasileña aseguró que el príncipe es el papá de su hija de 15 años y que nació el 4 de julio de 2005. La mamá de la joven, quien por ahora quiere proteger su identidad, afirmó que en 2004 tuvo una relación amorosa con Alberto y meses después se convirtieron en papás.

Publicidad

La mujer busca que el príncipe Alberto se someta a una prueba de ADN para que se aclare si es o no el papá de su hija. Mientras tanto, el hijo de Grace Kelly no ha respondido a la solicitud y como consecuencia ya se presentó una demanda de paternidad en la corte de Milán.

Alberto de Mónaco, príncipe Jacques y la princesa Gabriella
Alberto de Mónaco, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella.

"Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se fijó para febrero de 2021. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo de antemano. Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar una demanda.

"El encuentro es un proceso inútil y agotador, si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN", dijo el abogado de la mujer. En caso de que Alberto no responda la solicitud, en pocos meses podría verse en los juzgados.

Publicidad

Alberto ya se había enfrentado en dos ocasiones a una demanda de paternidad. La primera vez ocurrió cuando se negó a pagar pensión alimenticia para su primera hija, Jazmin Grace Grimaldi , fruto de la breve relación del príncipe de Mónaco y Tamara Rotolo, una azafata. Fue hasta 2006 cuando aceptó su paternidad y le dio sus apellidos a la niña.

Lo mismo pasó con Alexander Coste, quien es hijo de Nicole Coste, otra azafata con quien Alberto tuvo una relación de seis años. Pese a que, financieramente se hizo cargo del niño, fue hasta 2005 cuando lo reconoció legalmente, después de que Nicole hiciera pública la situación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad