Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Alberto de Mónaco da positivo a Covid-19

Jazmín Grimaldi, la hija ilegítima de Alberto de Mónaco reveló que al igual que su papá, dio positivo a Covid-19.
mié 15 julio 2020 03:07 PM
Alberto de Mónaco y Jazmín Grimaldi
Alberto de Mónaco y Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor del príncipe y a quien reconoció hasta que ella cumplió 14 años.

Cuatro meses después de que el príncipe Alberto de Mónaco diera positivo a coronavirus y se recuperara satisfactoriamente tras un par de semanas en aislamiento, este martes, su hija mayor Jazmin Grimaldi confirmó en su cuenta de Instagram que también se contagió de este virus.

La joven de 28 años es fruto de la relación amorosa de Alberto con Tamara Jean Rotolo, y a través de un video expresó que está en shock, y es que ella asegura que cumplió con todas las reglas de distanciamiento social, así como el uso de mascarilla, por esa razón, no tiene idea de dónde se pudo haber contagiado.

Publicidad

Así que tras presentar síntomas leves, la joven de 28 años fue al hospital para hacerse la prueba luego de presentar síntomas leves, al igual que su papá, quien dio a conocer la noticia a mediados de marzo y se convirtió en el primer royal contagiado por Covid-19.

Pese a su preocupación por la gravedad y consecuencias que puede presentar esta enfermedad, Jazmín indicó que se siente bastante bien , está en cuarentena en su casa y aprovecha el tiempo para ver series de televisión. La hija del príncipe Alberto quiso informar a sus seguidores porque considera que el Covid-19 todavía es un tema importante que no va a desaparecer de un día a otro.

Publicidad

En cuanto a Alberto de Mónaco , el royal estuvo aislado de su familia un par de semanas en Mónaco, mientras su esposa Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella se quedaron en Roc Angel. En una entrevista que el príncipe dio a la cadena de televisión privada TF1 reveló cómo se sentía y los síntomas que había presentado.

"Mis síntomas se parecían a los de la gripe, pero parecía ser un caso bastante leve. Tenía un poco de fiebre, un poco de tos y los primeros días tuve una secreción nasal. Sentí que estaba un poco mareado, pero eso fue todo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad