Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de Charlene y Alberto de Mónaco que dividen opiniones

La princesa Charlene de Mónaco dividió opiniones, luego de que se revelara que se fue de vacaciones.
lun 17 agosto 2020 03:53 PM
Príncipe Alberto, príncipe Jacques, princesa Gabrielle y Charléne de Mónaco
Príncipe Alberto, príncipe Jacques, princesa Gabrielle y Charléne de Mónaco.

Desde hace un par de semanas Charléne, Alberto de Mónaco y sus mellizos: Jacques y Gabriella están de vacaciones en uno de sus destinos favoritos: Córcega, donde disfrutan del mar y los deportes acuáticos, mismos de los que la princesa es fanática, pero luego de ser capturados por los paparazzi , la publicación de las fotos dividió opiniones entre los ciudadanos del principado.

En las imágenes compartidas se puede ver a la royal couple en un barco, junto a los niños de cinco años. Cabe mencionar que, ante la presencia de los fotógrafos, Alberto y Charléne se mostraron tensos y pendientes de las cámaras, que al parecer arruinaron sus días de descanso.

Publicidad

La polémica que se originó a raíz de las vacaciones de los príncipes es que, según publicó el portal español Vanitatis, es que algunos ciudadanos consideraron inapropiado que estuviera fuera de Mónaco, además de considerar que eran demasiado lujosas y que se tomaron demasiado tiempo libre, considerando la situación actual de la pandemia por el coronavirus y la crisis económica por la que atraviesa el mundo en general.

Cabe mencionar que después de recuperarse de coronavirus, el palacio informó que el príncipe Alberto había hecho una reducción de 40% a su sueldo, eso significa que bajará de 13.2 millones a 8 millones al año: “La gravedad de la situación requiere de una gestión financiera rigurosa acompañada de esfuerzos importantes, especialmente con el fin de una disminución global en los gastos del Estado”, dice el comunicado.

Hace unos días, fue la propia Charléne quien reveló que habían iniciado sus vacaciones con un tierno retrato de los mellizos, donde se puede ver a Gabrielle usando un traje de baño de Wonder Woman, mientras que su hermano Jacques, quien aparece recargado en su hombro eligió un conjunto de tiburones, que combinó con una gorra. La imagen fue compartida en su perfil de Instagram, “Felices vacaciones”, se lee junto a la foto que, por cierto, la propia Charléne tomó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy holidays 🌞

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Publicidad

Por otro lado, a mediados de julio se dio a conocer que la princesa había iniciado su entrenamiento en bicicleta acuática, ya que participará en The Crossing: Calvi - Monaco Water Bike Challenge, una carrera de resistencia en el Mediterráneo, agendada para el próximo 12 y 13 de septiembre. La carrera es organizada en nombre de la Princess Charlene of Monaco foundation, la organización benéfica en la que invierte gran parte de su tiempo.

Según publicó la revista People, la princesa de 42 años descubrió este deporte extremo hace cinco años y desde entonces, inició con el acondicionamiento físico extremo. La esposa del príncipe Alberto practica en una Schiller SC-1 de última generación y de fabricación estadounidense. El objetivo de la carrera de relevos será recorrer en la bicicleta acuática 180 kilómetros, durante 24 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad