Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amante de Juan Carlos revela por qué el rey le regaló 65 millones de euros

Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos de España, contó que éste le pidió que le devolviera los millones que le había regalado antes como "agradecimiento"
jue 20 agosto 2020 03:20 PM
Su nombre real es Corinna Larsen y se dice que es la responsable de que los rumores de que el divorcio entre Doña Sofía y el ex monarca sea inminente.
Corinna Larsen

La empresaria danesa Corinna Larsen, conocida por haber tenido una aventura amorosa con Juan Carlos de España, hizo una nueva revelación sobre los 65 millones de euros que el rey emérito le regaló como una muestra de “lo mucho que ella significaba para él”: dos años después del generoso detalle, el monarca le exigió que le devolviera la millonaria cantidad.

En una entrevista para la BBC, Corinna confesó que dos años después de recibir ese dinero, el rey emérito trató de recuperar la relación amorosa que tenía con ella, pero ante su respuesta negativa, Juan Carlos se volvió loco y le pidió que le regresara los 65 millones de euros que le entregó después de que se destapara públicamente que habían tenido una relación íntima, esto luego de la fractura de cadera que sufrió el entonces rey durante un viaje que hicieron juntos a Botswana en 2012 y que obligó a la empresaria a llevarlo de vuelta a su casa.

Publicidad

“No tenía muchas ganas de hacer ese viaje [Botswana 2012]. Sentí que el rey Juan Carlos estaba tratando de que volviera con él y no quería dar una impresión falsa. Casi tuve premoniciones sobre ese viaje”, dijo Corinna.

Corinna Larsen y Juan Carlos de España
Corinna Larsen y Juan Carlos de España.

Según las declaraciones de la empresaria, el destape de su aventura en 2012 fue parte de un circo mediático orquestado por la realeza, que en ese momento quería acelerar la abdicación y sacar a Juan Carlos de escena. “Desde el momento en que regresé de ese viaje, estuve bajo vigilancia total. Este fue el comienzo de una campaña para pintarme como Wallis Simpson, Lady Macbeth, el malvado personaje que había descarriado a este hombre maravilloso en ese viaje durante una gran crisis económica”, añadió.

Corinna indicó que el Centro Internacional de Inteligencia (CNI) comenzó a acosarla. Primero saquearon su departamento en Mónaco y luego la siguieron en un viaje de negocios que hizo a Brasil, pero lo que más la desconcertó fue una amenaza que recibió: le recordaron que existían muchos túneles entre Mónaco y Niza, haciendo referencia al mortal accidente automovilístico de la princesa Diana, ocurrido el 31 de agosto de 1997. Además, encontró en la sala de su apartamento en Suiza un libro sobre la muerte de la royal británica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Un año después, la CNI visitó a Larsen durante un operativo liderado por un amigo de Juan Carlos, quien fue enviado para que ella no hablara con los medios de comunicación: “Dijo que si no seguía las instrucciones, no garantizaría mi seguridad física o la seguridad física de mis hijos”. Aparentemente, los 65 millones le fueron entregados después de las amenazas y el acoso. Corinna quedó muy sorprendida al recibir esa cantidad y viajó a Madrid para darle las gracias al rey emérito, quien aparentemente se mostró culpable y apenado por el saqueó de su departamento en Mónaco y la visita del CNI.

Corinna Larsen
Corinna zu Sayn-Wittgenstein no encontró otra opción más que acudir a las cortes británicas.

“Creo que se sorprendió mucho al comprender la magnitud de la presión a la que me sometieron y la magnitud de la destrucción de mi reputación que había tenido”, dijo Corinna, quien además está segura de que la millonaria transferencia bancaria fue un acto de amor. “Creó que fue un reconocimiento de lo mucho que yo significaba para él, fue una gratitud por cuidarlo en sus peores momentos", indicó a la BBC.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad