Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habla, por primera vez, sobre su vida en EEUU

La esposa de Harry hizo su primera aparición luego de la publicación de 'Finding Freedom', al fungir como entrevistadora durante una cumbre digital.
sáb 15 agosto 2020 10:20 AM
Meghan Markle.
Meghan Markle.

La reciente publicación de Finding Freedom, escrita por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, agitó nuevamente la vida de Meghan y Harry, quienes siguen esforzándose para mantener su vida en privado y recientemente compraron una mansión dentro de un exclusivo vecindario para reforzar su intimidad.

Luego de que se revelara que ni Meghan ni Harry dieron entrevistas para la realización del mencionado libro, ahora la ex actriz reapareció en una cumbre virtual (The 19th* Represents), en la que participó como e ntrevistadora de la confundadora y CEO de The 19th* Emily Ramshaw.

Publicidad

La duquesa de Sussex, de 39 años, se unió al encuentro virtual este viernes para conversar con la cofundadora y directora ejecutiva de The 19th una organización sin fines de lucro y no partidista que informa en la intersección de género, política y política.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Hay tanta toxicidad en lo medios. Mi esposo y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía, pues es lo que se puede monetizar en este momento. Entonces, si sólo estás tratando de llamar la atención de alguien, estás buscando algo lascivo, en lugar de algo verdadero”, dijo.

“Creo que volver al lugar donde se está creando es muy importante, donde los periodistas simplemente digan la verdad en sus reportajes, a través de una perspectiva compasiva y empática, esto ayudará a unir a las personas. Esto va a construir una comunidad que, en estos momentos, sentimos muy desconectada, así que este es un gran espacio que podría servir de conexión”, agregó.

Meghan también se dio tiempo para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos, justo unos meses antes de que ocurriera el asesinato de George Floyd, lo que provocó revueltas en todo el mundo, en busca de denunciar el racismo.

Publicidad

"Volver y ver este estado de cosas, creo que al principio, si soy honesta, fue simplemente devastador. Fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento", dijo. "Si hay algún lado positivo en eso, diría que en las semanas posteriores al asesinato de George Floyd, en las protestas pacíficas que veías, en las voces que salían, en la forma en que la gente realmente se adueñaba de su papel ... pasó de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, porque puedo ver que la marea está cambiando ".

"Desde mi punto de vista, no es nuevo ver este trasfondo de racismo y ciertamente prejuicios inconscientes, pero creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento es realmente, es algo de lo que espero ser parte", dijo Meghan. "Y ser parte del uso de mi voz de una manera que últimamente no he podido. Entonces, sí, es bueno estar en casa ", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad