Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Califa es la nueva joyería mexicana que debes tener en la mira

La gemóloga nos cuenta del trabajo detrás de su marca con la que ha conquistado a varias mujeres mexicanas.
lun 10 agosto 2020 05:13 PM
_MG_0353.jpg
Daniela Califa

Daniela Califa es una gemóloga regiomontana, que se ha encargado de hacer las combinaciones más exquisitas de piedras preciosas y diamantes.
Es conocido que una de las maneras más efectivas de conquistar a una mujer es con joyería, así que estas piezas son un must para las amantes de lo clásico y también para las que se atreven a innovar con piezas únicas.

Publicidad
ANILLOS 3.jpg
Daniela Califa

Daniela lleva más de diez años en el mundo de la joyería y desde hace tres lanzó su marca propia; pero siempre con la misma misión: hacer piezas únicas que acompañen a la mujer en su día a día.

ANILLOS 2.jpg
Daniela Califa

Platicando a fondo con la creadora, nos confesó que la pieza más importante que ha hecho es su anillo de compromiso. “Siempre le dije a mi novio que el día que me propusiera matrimonio fuera sin anillo, ya que era mi sueño hacérmelo a mí misma, y así fue”.
También nos contó que las esmeraldas son las piedras con las que más disfruta trabajar, ya que combinarla con la pureza del oro y los diamantes se logran cosas extraordinarias.

Publicidad

En estos tres años se ha diseñando piezas exclusivas para famosas como Renata Notni y Carla Zepeda. Por supuesto, la siguiente persona podrás ser tú.
Si quieres conocer más de sus diseños visita su sitio web y sus redes sociales: @danielacalifajewelry.

morgi.jpg
Daniela Califa

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad