Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan y Harry están involucrados en el polémico libro 'Finding Freedom'?

Uno de los dos autores de Finding Freedom desmintió los rumores sobre sus 'reuniones secretas' con Harry y Meghan, y confirmó que nunca los entrevistó formalmente.
mar 11 agosto 2020 12:48 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry nunca dieron una entrevista para su biografía no autorizada.

La biografía Finding Freedom que narra desde los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y el cúmulo de circunstancias que los llevó a abandonar la monarquía británica, ha causado un gran revuelo por la información que recopila acerca, por ejemplo, de los desencuentros del príncipe Harry con su hermano el príncipe William a raíz de su compromiso con Meghan Markle o la actitud 'snob' con que su círculo de allegados la habría recibido.

La posibilidad de que estas historias hayan visto la luz con el visto bueno implícito del matrimonio o que ellos mismos se encargaran de difundirlas, como se ha venido rumoreando, solo consiguió avivar la polémica entre los duques de Sussex y la familia real.

Publicidad

Sin embargo, los ex royals nunca se sentaron a hablar con los dos autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, según confirmó este último en una entrevista al programa británico Lorraine.

Scobie quiso dejar claro que no se dieron encuentros "secretos" entre ambas partes, aunque su compañera y él sí contaron con "asientos de primera fila" para las apariciones públicas de Harry y Meghan y tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes, lo que les permitió formarse una "idea equilibrada" sobre ellos.

Publicidad

"Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son", añadió.

El libro sale a la venta este martes en Amazon y hasta ahora, algunos adelantos que se han publicado en medios británicos han causado gran revuelo, incluyendo las diferencias entre Meghan y Kate Middleton , así como las tensiones en que se vivió en el bautismo de Archie Harrison.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad