Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli hicieron un road trip como luna de miel

La nieta de Isabel II ha sido vista viajando por varios sitios de un país, en un coche 'repleto de equipaje' junto a su flamante marido.
mié 29 julio 2020 08:40 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tomaron su coche para su primer viaje como esposos.

La princesa Beatriz apostó por una luna de miel tan discreta como lo fue su enlace matrimonial con Edoardo Mapelli Mozzi, el pasado 17 de julio, que sólo trascendió una vez hubo concluido la ceremonia en la Capilla Real de Todos los Santos. La recepción se celebró en los terrenos del Castillo de Windsor.

A diferencia de su primo el príncipe William, que optó por las islas Seychelles para relajarse tras casarse con Kate Middleton, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no eligió un destino paradisíaco.

Publicidad

Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, Beatriz y Edoardo han podido disfrutar de una escapada que habrían organizado en el último momento, al igual que su boda, que supuestamente planearon en un tiempo récord: dos semanas. Su marido y ella han sido vistos esta semana en el sur de Francia, según desveló el Daily Mail.

Los dos viajaban aparentemente a bordo de un coche que conducía el propio Edoardo, por lo que se deduciría que están realizando un viaje por carretera que les llevaría a visitar varios destinos.

Publicidad

"Fue una sorpresa verlos, Edo estaba detrás del volante y se veían como cualquier otra pareja disfrutando del hermoso viaje", dijo un testigo al diario británico Mail on Sunday.

Según otros testigos, pudieron verles recorriendo una ciudad francesa —no ha trascendido exactamente cuál— y aseguran que parecían "dos turistas" mientras contemplaban las vistas.

El matrimonio tendría previsto viajar eventualmente a la isla de Lamu, en Kenia, donde la familia de Edoardo posee una casa, en algún momento del mes de agosto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad