Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso discurso feminista de Meghan Markle para Girl Up

Meghan Markle dio un discurso alentador durante la apertura de la Cumbre Virtual 2020 de Liderazgo de Girl Up.
mié 15 julio 2020 09:01 AM
Meghan Markle
Meghan Markle dio un alentador discurso en la inauguración de la Cumbre virtual Girl Up.

Meghan Markle se desempeñó como ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020, para la campaña Girl Up y con principal lema es “Unir a las niñas para cambiar el mundo”, un tema con el que la ex actriz ha estado muy comprometida desde hace varios años.

Esta Cumbre virtual se llevará a cabo del 13 al 15 de julio y además de la duquesa de Sussex, habrá otras invitadas famosas como la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y la actriz y activista Priyanka Chopra.

Publicidad

“Es una alegría hablar con ustedes hoy. A las mujeres jóvenes de todo el mundo que no solo están preparadas para cambiar el mundo, sino que ya han comenzado a cambiarlo”, inició su discurso en video la duquesa de Sussex.

Para la ocasión usó una blusa de manga corta azul y el pelo lo llevó suelto y liso, contrario a sus otras apariciones donde llevaba ligeras ondas.

“Quiero compartir algo contigo […] Es que, en aquellos pasillos, corredores y lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos, todas esas personas dependen de ti, más de lo que tú dependerás de ellos. Y la cosa es que lo saben”

Publicidad

“Saben que todos ustedes a una edad más joven que cualquier comparación moderna, están estableciendo el tono para una humanidad equitativa. No figurativa, literalmente”.

“Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente, para empujarla, para empujarnos con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática. No solo enmarcar el debate, sino estar a cargo del debate sobre la justicia racial, de género, cambio climático, salud mental y bienestar, en compromiso cívico, en servicio público y mucho más, ese el trabajo que ya estás haciendo”, finalizó Meghan .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad