Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, se casó por sorpresa

La actriz contrajo matrimonio este fin de semana con Harry Wentworth-Stanley en una ceremonia privada y con pocos invitados, justo como ella siempre había soñado.
lun 27 julio 2020 08:03 AM
We Day UK - Show
Cressida Bonas y el príncipe Harry a

La princesa Beatriz no ha sido la única novia con conexiones con la familia real británica que se ha visto obligada a modificar los planes iniciales para su boda debido a la pandemia del coronavirus.
La actriz Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, se casó por sorpresa con Harry Wentworth-Stanley este fin de semana en una ceremonia privada, según asegura el Mail Online.

Publicidad

La única foto del enlace que ha trascendido hasta ahora fue gracias al hermano de la intérprete, Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, que compartió en sus Stories de Instagram una imagen en la que los recién casados aparecían montados a caballo y cabalgando por el campo. En la instantánea apenas se puede apreciar el vestido de la novia, que parecía tener la espalda abierta.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el gran día de Cressida, más allá de que su ahora marido y ella se dieron el 'sí quiero' en el club de polo Cowdray Park, en Sussex, frente a un reducido número de invitados, al igual que hizo la nieta de Isabel II, debido a las medidas de prevención que aún siguen vigentes en Inglaterra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

En cualquier caso, Cressida -íntima amiga de la princesa Beatriz, que fue quien le presentó a su primo Harry- siempre había asegurado que ella preferiría casarse en la más estricta intimidad, sin organizar un evento por todo lo alto y con los menos asistentes posibles, así que finalmente ha podido cumplir su sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Reality. Peggy Sue and her sharp little toes... 🦶

Una publicación compartida por Cressida Bonas (@cressida_bonas_) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad