Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry trabajan sin descanso en Los Ángeles

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan meses enfocados en los preparativos de su nueva organización solidaria 'Archewell'
mié 22 julio 2020 01:19 PM
Meghan Markle
Meghan Markle, príncope Harry

Aunque por el momento no han trascendido demasiadas novedades sobre los planes de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en relación con la puesta en marcha de su nueva organización altruista, la cual han bautizado con el nombre de 'Archewell' en honor a su hijo Archie, eso no significa que la pareja no haya estado trabajando "muy duro", como apuntan fuentes cercanas, para que la entidad empiece a operar lo antes posible de manera oficial.

Publicidad

Según informa la revista Town & Country, la pareja está muy ilusionad ante la oportunidad que les brindará la organización de contribuir a cambios "profundos y significativos" en beneficio de los más desfavorecidos, así como para "reforzar" aquellas comunidades más afectadas por la crisis del coronavirus y el impacto económico que de ella se deriva.

Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

"Están manos a la obra, trabajando muy duro y directamente implicados con todas las labores que implica una fundación de su categoría. Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo, dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro", ha asegurado un confidente a la mencionada publicación.

Publicidad

"Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar, porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades", ha añadido el mismo informante.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad