Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nuevo libro destapa la tormentosa despedida de Meghan y Harry de la familia real

Finding freedom es el título de un libro que se publicará en agosto y detallará cómo se produjo el alejamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan de la familia real.
domingo 26 julio 2020
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 2
Meghan y Harry

Finding freedom (Encontrando la libertad) es el título de un libro que se publicará en agosto y detallará cómo se produjo el alejamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.

Según extractos publicados este sábado por diario Times, Harry, sexto en el orden de sucesión al trono británico, y Meghan hicieron saber, vía su portavoz que no tienen nada que ver con la publicación de este libro, que traza un retrato bastante positivo de ambos y llegará a las librerías el 11 de agosto.

Publicidad

Sin embargo, sus amigos no dudaron en hacer declaraciones a los autores, los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand.

En el libro se afirma que la decisión de alejarse de la familia vino de Harry, de 35 años, cuando varios diarios comenzaron a ensañarse con la actriz, de 38 años.

Los autores esperan que su obra permita "rectificar" la versión que fue dada de este acontecimiento e insisten en el "agotamiento emocional" de la pareja, que vive actualmente en Los Angeles con su hijo Archie, y describen que dentro del palacio ambos se sentían "solos" y "presionados".

Ver esta publicación en Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

"Solo podían contar con un puñado de gente en el palacio. Sabían que fuera de ese núcleo restringido ninguna información estaba segura", dicen los autores, afirmando que hubo varias filtraciones por parte del personal a su servicio, que los amigos del duque y duquesa de Sussex no dudan en calificar de "víboras".

Publicidad

En su libro, Scobie y Durand afirman que Harry habría enviado un correo electrónico a la reina Isabel II y a su padre, contándoles que deseaba alejarse de sus deberes reales y pasar más tiempo en el extranjero. "Temiendo alguna filtración", no entró en detalles y les dijo que quería hablar con ellos en persona.

"Pese a varios intentos" de organizar una cita con la reina a principios de enero, no se pudo concretar el encuentro, lo que llevó al anuncio sorprendente del 8 de enero, que fue muy criticado por la prensa británica, sobre todo porque la pareja no habría avisado previamente a la reina.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad