Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi intenta hablar español y este es el resultado

La recién casada estuvo de visita en Segovia y fue ahí, donde intentó hablar en español con un particular resultado.
mar 24 septiembre 2019 06:10 AM
"Lux Aeterna" Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Carlota Casiraghi

Luego de dejar atrás el rumor de un supuesto tercer embarazo, tras contraer matrimonio con Dimitri Rassam , en una boda muy íntima en junio de este año, Carlota Casiraghi tuvo una aparición pública este fin de semana, en la que estuvo de visita en el encuentro literario 'Hay Festival de Segovia', al que asistió para presentar su libro ‘Archipiélago de pasiones', lugar en el que fue captada tratando de hablar en español.

Publicidad

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, Carlota estudió filosofía en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonnes y tras poco más de un año de publicar su libro fue hasta ahora que lo presentó junto a su profesor Robert Maggiori, líder de los Encuentros Filosóficos de Mónaco, desde hace cinco años. Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco eligió un look muy casual conformado por un par de jeans azul claro, una camisa clásica blanca y un par de tenis. El cabello lo llevó totalmente suelto hacía atrás con un flequillo y en cuanto a su maquillaje, optó por uno muy natural.

Carlota Casiraghi
Para la ocasión, Carlota usó un look totalmente natural y relajado que resaló su belleza.

A pesar de la importancia de este evento, la privacidad de Carlota estuvo blindada al grado de prohibir fotografías durante la presentación, así como no dar entrevistas durante su participación. Pero estas restricciones no fueron impedimento, para que alguien la captara en el momento exacto en el que habló en español.

Según el diario El Mundo, la plática sobre el libro duró apenas 45 minutos, de los cuales, Carlota únicamente intervino cerca de 10, luego de estar un tanto desconectada por algunos momentos del debate que estaba sucediendo con el editor de la publicación, Leopoldo Kulesz.

Publicidad

Cabe mencionar que para esta presentación, cada asistente pagó 7 euros por la entrada, de acuerdo con El Mundo, asistieron a la charla cerca de mil personas que únicamente fungieron como espectadores, sin tener ningún tipo de contacto con la royal.

Ver esta publicación en Instagram

@roopkund @philomonaco

Una publicación compartida por Charlotte Casiraghi ♡ (@dailycharlottecasiraghi) el

Por otro lado, la seguridad de Carlota estuvo blindada en todo momento, desde que llegó en coche del aeropuerto, un viaje que hizo de manera express este fin de semana. Para mala fortuna de los paparazzi no pudieron capturar una imagen suya y fue entonces que iniciaron una teoría de conspiración.
“Aquí alguien tenía más información que el resto, nos la han jugado pero bien”, dijo un fotógrafo al medio anteriormente citado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad