Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz se empeña en tener la gran boda que soñó pese al coronavirus

La primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no quita el dedo del renglón y pese a las adversidades tendrá una gran boda, pero será en 2021
lun 13 abril 2020 12:44 PM
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz.

Pese a que la boda de la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli, que estaba prevista para el próximo 29 de mayo, fue cancelada a causa de la pandemia por el coronavirus, la primogénita del extinto matrimonio del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene un plan B y, sí, planea una gran fiesta.

Contrario a la idea inicial de realizar una ceremonia lo más íntima posible debido al escándalo en el que se vio involucrado su papá por su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, ahora Beatriz planea una gran boda como la de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank para el año 2021, así lo asegura el portal Express.

Publicidad

“Como nieta de la reina, parece injusto que Bea hubiera tenido que esconder sus nupcias del público, cuando su hermana menor Eugenia no tuvo que hacerlo. La boda de Eugenia fue televisada y vista por tres millones de espectadores solo en el Reino Unido”, dijo una fuente al diario.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt to THE greatest day of my life

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

“Los perfiles y la carga de trabajo de Beatriz y Eugenia aumentarán después de la salida de Harry y Meghan. Beatriz quiere mostrarle al público que nunca renunciará a sus deberes cívicos. Ella quiere que el público la vea como una persona y no la juzguen por los errores de su papá”.

Publicidad

Por ahora no hay muchos detalles del nuevo plan de la boda, que en un principio estaba planeada únicamente para 150 personas en la capilla de St. James. Aunque la reina Isabel II había accedido a que la recepción fuera en Buckigham, ahora la única condición que puso es que fuera en privado y que la Casa Real no cubriera los gastos.

Beatriz y Edoardo se comprometieron en septiembre del año pasado durante un viaje a Italia, pero fue hasta unos días después que la familia dio a conocer la noticia: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso reciente. Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad