Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran detalle de la reina Isabel con un capitán en su cumpleaños

La reina Isabel II tuvo un gran detalle de cumpleaños con el capitán Tom Moore.
jue 30 abril 2020 11:27 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II envió una felicitación de cumpleaños al capitán Tom Moore.

El confinamiento debido a la pandemia mundial por coronavirus no es un obstáculo para que la reina Isabel II siga sorprendiendo a sus allegados y la muestra perfecta de ello, es el detalle que tuvo con el capitán Tom Moore, a quien le escribió para celebrar su cumpleaños número 100, y reconocer sus esfuerzos en la recaudación de fondos.

“Estoy muy contenta de saber que está celebrando su centésimo cumpleaños el 30 de abril. También me interesó escuchar sus recientes esfuerzos de recaudación de fondos para NHS Charities Together en este difícil momento. Te mando mis felicitaciones y mis mejores deseos en una ocasión tan especial. Elizabeth R.”, le envió la reina.

Publicidad

Fue el propio capitán Tom quien reveló en su cuenta de Twitter, que la reina había tenido este detalle con él, y que describió como algo especial, sobre todo porque además de las palabras que Isabel II le dedicó , al frente de la tarjeta viene una fotografía de la monarca.

“Acabo de recibir una tarjeta de cumpleaños bastante especial de Su Majestad la Reina”

Publicidad

Mientras tanto, el palacio de Buckingham también dedicó unas palabras para el capitán Tom, "Esta mañana @LLieutenantBeds, el representante personal de la Reina en Bedfordshire, entregó una tarjeta de cumpleaños a @captaintommoore de Su Majestad”

"Hoy nos unimos a personas de todo el Reino Unido y de todo el mundo para desearle al Capitán Tom Moore un feliz cumpleaños número 100".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad