Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II lanza su propia marca de ginebra (con ingredientes del jardín real)

El palacio de Buckingham puso a la venta una ginebra aromatizada con plantas recolectadas en los jardines de Isabel II, por un precio de 50 dólares.
mar 14 julio 2020 12:37 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II tendrá su propia marca de ginebra para salvar su colección de arte.

La afición de la familia real británica por la ginebra es legendaria, según esta bebida alcohólica era el secreto de la longevidad de la Reina madre, que vivió hasta los 101 años y no renunció nunca a su vaso de ginebra antes de la comida o al vino tinto con el que acompañaba el almuerzo, los cócteles antes de la hora de la cena y la copita de champán que le gustaba tomarse para que le ayudara a conciliar el sueño.

Ahora el palacio de Buckingham puso a la venta su propia marca a través de la Royal Collection Trust, que se puede adquirir en la tienda física o a través de su página web, por solo 50 dólares.

Publicidad

Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora recolectadas en los jardines de la Isabel II , y se presenta como el ingrediente clave para el perfecto combinado de verano, que se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

"El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales provienen del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera", dice el comunicado publicado por Royal Collection Trust.

Publicidad

Aparentemente, así es como la bebe la propia monarca de 94 años, y esperemos que también le guste a los invitados a palacio, donde a partir de ahora se servirá esta bebida en los actos y recepciones oficiales.

Los beneficios irán destinados a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección de arte real, una de las últimas colecciones reales que sigue intacta. Sus piezas abarcan casi todos los aspectos de las bellas artes y están distribuidas entre 15 residencias reales, casi todas abiertas al público en Reino Unido

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad