Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno detalle de un niño de 7 años para levantar el ánimo a la reina Isabel

Un niño de siete envió un tierno detalle a la reina Isabel II para levantarle el ánimo durante el confinamiento por la crisis del coronavirus.
lun 13 julio 2020 02:46 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II recibió un tierno detalle de parte de un niño de siete años.

La reina Isabel II tiene más de cuatro meses aislada en el Castillo de Windsor. Desde que inició la crisis sanitaria por el coronavirus (y aunque se encuentra perfecta de salud), la reina no ha podido ver a su familia, situación que no la tendría de tan buen ánimo; por esa razón, un niño de siete años tuvo un tierno detalle con ella.

Timothy Madders, originario de Billericay en Essex, le envió a la reina un rompecabezas y una sopa de letras con palabras positivas: “Quería hacer algo para animarla y lo hizo con su mejor letra. Lo envió con una carta diciendo que ella podría sentirse triste o sola por el encierro… eligió la felicidad como tema porque quería palabras que la hicieran pensar en cosas felices”, dijo la mamá del niño a la BBC.

Publicidad

La monarca de 94 años tuvo la atención de responder el tierno gesto con una nota impresa en papel membretado del Castillo de Windsor en nombre de ella y del duque de Edimburgo: "La reina desea que siga escribiendo, agradece por su amable carta y por el rompecabezas que creó especialmente para su majestad".

"Su consideración es muy apreciada y la reina espera que también usted se mantenga seguro y sano en la situación actual. Debo agradecerles mucho por escribir como lo hicieron en este momento".

Publicidad

La mamá de Timothy contó que el niño le decía que no enviara el original a nadie más porque era sólo para la reina. “Siempre está pensando en otras personas”, añadió la mujer a la BBC sobre el pequeño.

En cuanto a los deberes reales, Isabel II es la única integrante de la familia real que no ha retomado su agenda de manera presencial y, al parecer, no volverá pronto, según dijo una fuente al diario británico The Sunday Times.

"La reina no hará nada que vaya en contra de los consejos para las personas de su grupo poblacional y va a tomar todas las recomendaciones apropiadas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad