Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Meghan tiene nuevo trabajo! Y será junto a Michelle Obama y Priyanka Chopra

Meghan Markle compartirá un nuevo proyecto con la ex primera dama, Michelle Obama y la actriz, Prianka Chopra.
martes 07 julio 2020
Meghan Markle
Meghan Markle consigue nuevo trabajo y sus colaboradoras serán: Michelle Obama y Priyanka Chopra.

Tal parece que Meghan Markle inició esta semana con el pie derecho, ya que además de participar en una reunión con el príncipe Harry y algunos representantes del Queen's Commonwealth, ahora se dio a conocer que la duquesa tiene un nuevo trabajo y por si eso no fuera poco, entre sus colaboradoras están Michelle Obama y Pryaka Chopra.

Este martes se dio a conocer que la ex actriz será la ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, cuyo principal lema es “unir a las niñas para cambiar el mundo”. Debido a la contingencia sanitaria, el evento se realizará vía remota y está previsto para la próxima semana, del 13 al 15 de julio.

Publicidad

Girl Up dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, “¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”.

“La cumbre de este año promete ser inolvidable con talleres virtuales interactivos, paneles con líderes mundiales y mucho más”, se lee en el post, donde aparece una fotografía de Meghan .

Este lunes, la campaña anunció que la actriz, productora y activista Priyanka Chopra participaría en una sesión de preguntas y respuestas en la cumbre. Mientras que hace una semana se reveló que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama daría un mensaje especial a los delegados.

Publicidad

Mientras tanto, en la agenda de los duques de Sussex , este lunes tuvieron un encuentro virtual con algunos representantes de la Commonwealth, con quienes hablaron sobre el racismo y donde el príncipe Harry hizo un llamado a conocer la historia de la organización.

"Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado. Mucha gente ha hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer", dijo el príncipe en la conversación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad