Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el príncipe Andrés no declararía en el caso Epstein

Ante la disyuntiva entre no tener más enemigos y limpiar su imagen, el príncipe Andrés no estaría seguro de declarar en el caso Epstein.
mié 08 julio 2020 04:02 PM
Príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell
Príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell en 2000.

Este lunes se dio a conocer que Ghislaine Maxwell , ex pareja sentimental del fallecido empresario, Jeffrey Epstein acusado de explotación sexual a menores edad, comparecerá ante un juez en la Corte de Nueva York el próximo viernes, situación que obligaría al príncipe Andrés a rendir una declaración, aunque no está totalmente seguro de hacerlo.

Según el diario británico Telegraph, fuentes cercanas aseguran que el hijo de la reina Isabel II “siente que no es un buen momento para hacer enemigos”, y es que está en problemas sobre cómo proceder ante la situación, pero también sobreponiendo su deseo por salvar su reputación ante la posibilidad de ser interrogado por el FBI.

Publicidad

Antes de declarar cualquier cosa, el príncipe Andrés deberá cuidar cada una de sus palabras y es que, el año pasado después de dar una entrevista a la BBC, fue duramente criticado al no denunciar las prácticas de pedofilia de Epstein.

De hecho, el príncipe dejó entrever que no lamentaba su amistad con el fallecido empresario. A raíz de esta conversación, Andrés se vio obligado a renunciar a sus obligaciones dentro de la familia real y al parecer será por tiempo indefinido.

“Sigo lamentando de manera inequívoca mi asociación mal juzgada con Jeffrey Epstein”, se lee en el comunicado, donde se dio a conocer la decisión, y aprovechó para mostrar su empatía por las víctimas, aunque él mismo fue acusado por Virginia Roberts Giuffre, una de las supuestas víctimas de Epstein.

Príncipe Andrew y Virginia Roberts
Según los rumores, el príncipe Andrew se habría encontrado en tres ocasiones con Virgina Roberts.

Publicidad

Aunque, Ghislaine no ha sido condenada, su juicio podría destapar a más posibles culpables, como es el caso de Andrés y otras personas involucradas en los delitos de Epstein que forman parte de la investigación del FBI.

Todo parece indicar que Maxwell y Andrés fueron amigos íntimos, durante aproximadamente 30 años. La última prueba de su estrecha relación es una fotografía que publicó el fin de semana el diario británico Telegraph, donde se le puede ver en el trono donde la reina fue coronada en 1953, mientras que el actor de Hollywood Kevin Spacey está sentado a su lado en la silla que usó el duque de Edimburgo, en dicha ceremonia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad