Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin retomando el voluntariado

Desde febrero de este año, Iñaki Urdangarin no veía a sus hijos ni le había sido concedido el permiso para retomar el voluntariado.
sáb 11 julio 2020 01:50 PM
16b458d2d5c53d1c710ce45886774bf85450903fw.jpg
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina pudo salir nuevamente de prisión para reunirse con su familia y hacer voluntariado, y es que en marzo se suspendieron estos permisos debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

En las primeras imágenes que circularon del ex duque de Palma, se le puede ver vestido con una camiseta básica blanca, usando mascarilla y con un bolso de Ecoalf –una marca sustentable y pionera en el reciclaje-, a las afueras del Hogar Don Orine, un centro enfocado en garantizar la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual, en el que trabaja como voluntario dos días a la semana, desde septiembre del año pasado.

Publicidad

La última vez que se le vio fuera de prisión fue en febrero, exactamente la semana del Día de San Valentín y según la revista Vanity Fair España, se esperaba que nuevamente se le concediera el permiso para asistir al cumpleaños de la infanta Cristina , el pasado 13 de junio, pero en ese momento todavía se vivía estado de alarma por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Hasta el pasado 26 de junio, este tipo de permisos volvieron a estar disponibles en las cárceles de España y también le fue posible viajar a Suiza para pasar seis días con su familia, que iniciaron el pasado fin de semana y terminaron este jueves.

Publicidad

Aunque pudo disfrutar de estos días junto a sus hijos: Juan Valentín, Irene, Pablo Nicolás y Miguel, Iñaki se perderá de la celebración del cumpleaños 85 de su mamá, Claire Liebaert, quien celebrará el próximo 16 de julio. Cabe mencionar que, ella fue la primera persona que lo visitó en la cárcel, en junio 2018.

Iñaki Urdangarin
Por ser considerado un interno de poca peligrosidad, Iñaki se encuentra recluido en un reclusorio para mujeres.

De hecho, fue Claire quien reveló en diciembre del año pasado que su hijo pasaría Navidad en Vitoria con su familia. Esa reunión se convirtió en su primer permiso para salir de prisión, desde 2012. En ese momento, Iñaki y Cristina se mostraron contentos y relajados, pese a que algunos medios españoles aseguran que la pareja no está en un buen momento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad