Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate habla sobre las consecuencias mentales que le ha dejado el encierro

Kate abrió su corazón con un grupo de estudiantes y habló sobre la ansiedad que le ha provocado el encierro.
jue 18 junio 2020 05:15 PM
Commonwealth Day Service 2020
Kate Middleton

Este miércoles, Kate Middleton tuvo una reunión con un grupo de niños para dirigir una lección para la Academia Nacional de Oak, a través de zoom y fue ahí donde habló sobre la importancia del bienestar mental, pero también se sinceró y habló los efectos que ella misma ha experimentado, durante el confinamiento.

“Hoy quería hablarles sobre la importancia de ser amables y cuidarse unos a otros. Todos tenemos nuestros altibajos, especialmente cuando las cosas cambian en nuestras vidas, como lo han hecho en muchos sentidos recientemente”.

Publicidad

La futura princesa de Gales mencionó que todos están experimentando una variedad de sentimientos, a causa de estar alejados de sus familiares y amigos: “Ha sido un momento difícil para todos nosotros", declaró.

"Pero es importante saber que estos sentimientos y frustraciones son totalmente normales y no durarán para siempre. Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un maestro, es algo que se puede hacer para sentirse un poquito mejor”.

"Y también puedes contribuir a ayudar a otro a sentirse mejor, ya sea ofreciendo un oído amable o ayudando a alguien que lo necesite. Pequeños actos de amabilidad pueden ser muy útiles”.

Publicidad

Los niños con los que se reunió le hablaron sobre los actos de bondad que han hecho durante la cuarentena y cómo se sintieron con estas acciones. De hecho, la duquesa de Cambridge quedó sorprendida con Olivia Jackson de ocho años, quien horneó un pastel relleno de dulces, en honor a los trabajadores de la salud. La niña expresó que este detalle la hizo sentir “realmente orgullosa”.

“Deberías estar realmente orgullosa, absolutamente. Bien hecho”, respondió Kate.

Otro de los alumnos, contó que ayuda a sus papás y trata a los demás, de la manera en cómo le gustaría que lo trataran. Kate les preguntó qué significaba para ellos la amabilidad y algunos compartieron fotografías que enviaron al proyecto Hold Still, liderado por Kate y cuyo objetivo principal es reflejar actos de bondad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad