Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde su mudanza a Los Ángeles, Meghan y Harry más enamorados que nunca

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían alcanzado una situación de gran estabilidad y bienestar a todos los niveles desde que abandonaran Inglaterra para establecer su residencia en California.
dom 14 junio 2020 10:25 AM
Commonwealth Day Service 2020
Meghan y Harry

A pesar de su abrupta salida de la primera línea de la familia real británica, de la fijación mediática que ha venido sufriendo Meghan Markle por parte de los tabloides e incluso de la creciente preocupación por su seguridad en su nueva mansión en los Ángeles lo cierto es que el príncipe Harry y Meghan Markle atravesarían estos días una situación de especial estabilidad en su matrimonio y vida familiar.

Como han contado varias fuentes cercanas al portal de noticias Entertainment Tonight, con sus dificultades y sus retos, la decisión tomada por la pareja de abandonar Inglaterra para establecer su residencia en el condado de Los Ángeles, previo paso por Canadá, no habría hecho otra cosa que intensificar su vínculo amoroso y su sensación de tranquilidad, además de facilitar que buena parte de su atención gire en torno al bienestar de su pequeño Archie.

Publicidad

"Su relación es más fuerte que nunca, de eso no hay duda, por fin han podido llegar a una situación que les satisface a todos los niveles", expresó una fuente al medio, en la que también compartió el anhelo que tienen la pareja en lo que a llevar un estilo de vida más activo se refiere, aprovechando para ellos los bosques y otros entornos naturales del estado de California

Ver esta publicación en Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por el momento, la antigua actriz no ha tenido oportunidad de regresar a esa normalidad de antes de convertirse en la esposa de uno de los 'royals' más populares del mundo, ya que uno de sus objetivos, por ahora fallidos, de su vuelta a Estados Unidos pasaba por retomar el estrecho contacto que le unía a sus amigas más cercanas, a quienes no ha podido ver tanto como le hubiera gustado debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad

"Es irónico, porque una de las cosas que hacían infeliz a Meghan en el Reino Unido era la sensación de aislamiento que experimentaba y lo mucho que echaba de menos a sus amigas. Ahora está de vuelta en su país, que es lo que quería, pero sigue igual de recluida que antes y no puede ver a sus amigas tanto por seguridad como la presencia de los paparazzi", explicó otra fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad