Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Colchero reaparece inesperadamente en redes sociales

La excuñada de Hugo López-Gatell regresó a Instagram para recuperar el contacto con sus seguidores
lun 01 junio 2020 05:16 PM
ana-colchero.jpg
Ana Colchero.

En medio de la pandemia del coronavirus, Ana Colchero, ex cuñada del doctor Hugo López-Gatell, regresó de lleno a sus redes sociales.

Desde junio de 2019, la actriz no se hacía presente en su cuenta de Instagram y ahora, inesperadamente, regresó, primero con una publicación hace cuatro días en la que anuncia a sus seguidores que está de vuelta.

Publicidad

“¡Hola Mundo! ¿Como están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá para compartir con ustedes un poco sobre mi vida”, prometió la hermana de Arantxa Colchero , para el deleite de sus fans, quienes celebraron que esté presente en la red.

“Estás igualita. Gusto en verte de nuevo”, ”Se te extraña. En una serie me encantaría verte”, “Estás guapísima como siempre”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron los fans, quienes le pidieron que regrese a la televisión.

Dos días después Ana Cochero hizo una publicación nueva, ahora para saludar a sus seguidores: “¡Un enorme saludo para todos! Que tengan un excelente domingo, les envío un abrazo en la distancia”.

Publicidad

En el perfil de Instagram de Ana Colchero sólo hay tres publicaciones. La primera data del 19 de junio de 2019, seis días después del fallecimiento de su compañera Edith González en la telenovela Corazón Salvaje.

“Un pedazo de mi corazón está derrumbando por tu ausencia, en mi mente siempre están tus recuerdos... Vuela alto, ve siempre en grande, como lo hiciste en vida. ¡Te quiero hasta la eternidad, mi querida amiga! #EdithGonzalez”.

Ana Colchero se retiró de la actuación para dedicarse de lleno a escribir. También corre el rumor de que actualmente radica en España. Hasta el momento la estrella de telenovelas como Alondra no ha confirmado ni desmentido que efectivamente ahora viva en la Madre Patria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad