Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu lipstick rojo tiene todas estas funciones

Sácale el máximo provecho a tu lipstick rojo. Aquí te decimos cómo puedes usarlo.
lun 01 junio 2020 05:38 PM
Getty Images

Tener un kit de maquillaje con miles de productos es una gran alegría. A tal grado que no podemos negar que una paleta de sombras o un iluminador no siempre son suficientes. Sin embargo, si por espacio, presupuesto o simplemente por practicidad prefieres tener solo un par de productos asegúrate de sacarles el máximo provecho.

En concreto, una barra de labios color rojo puede sacarte de muchos apuros y aquí te decimos cuáles son. Además, se convertirá en tu mejor aliada para traer en la bolsa todo el tiempo.

Publicidad

Blush

La mejor forma de dar un poco de color a tu maquillaje definitivamente es con un poco blush. Este tipo de productos con textura en crema son de gran ayuda si lo que quieres es un acabado mucho más natural. Básicamente esa podría ser la función de tu lipstick rojo; aplica directamente el producto en las mejillas y difumina con las yemas de los dedos o con una brocha de fibra óptica. Esta técnica es un infalible si quieres lograr un makeup no makeup look, perfecto para llevar todos los días.

Sombra

Toma un poco de la barra de labios con un pincel y deposita el producto en todo el párpado móvil, asegúrate que no sea demasiado y difumina muy bien pues queremos evitar que parezca una plasta, además solo estarás dando un toque de color muy sutil, así que no te preocupes, tus ojos no terminarán rojos, de hecho el acabado será un poco más rosa. Si quieres un efecto mucho más glowy puedes dejarlo así, pero si quieres asegurarte de que esta sombra dure intacta más tiempo o se vea mate no olvides sellarlo con polvo traslúcido o blush en polvo.
¿Lo tuyo es ponerte creativa? En lugar de aplicar en todo el párpado puedes hacer solamente un delineado siguiendo la línea al ras de las pestañas, tanto en el párpado superior como inferior.

Publicidad

Labios

Nos queda claro que la función principal de este infalible es para los labios. Si ya tienes un lipstick color rojo no tengas miedo de usarlo, pues la realidad es que se le ve bien a cualquiera, claro, si tienes el tono correcto. Para aplicarlo realiza una exfoliación para eliminar células muertas, después utiliza un delineador del mismo color para marcar el contorno de los labios y por último aplica el labial poniendo mucha atención en las comisuras. Si sientes que no quedó perfecto corrige con un poco de agua micelar y un pincel de labios o un cotonete.

El bronzer, blush e iluminador son otros productos que puedes darles más de un uso, como por ejemplo utilizarlos como sombras. En concreto el bronceador es un gran aliado para dar profundidad a la mirada y lo único que tienes que hacer es aplicar en la cuenca haciendo movimientos de forma circular.

La próxima vez que creas que te hace falta renovar tu kit de maquillaje, mejor dale una buena revisada pues, te aseguramos, que tendrás varios productos que tengan más de una función.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad