Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reina Isabel no va a abdicar; es más, ya está lista para volver y tomar su trono

Pese a los rumores de un retiro indefinido de la reina Isabel II, se dice que está dispuesta a volver y retomar su agenda.
jue 14 mayo 2020 03:27 PM
Reina Isabel II
La reina Isabel II no tiene la intención de retirarse en un futuro cercano, al contrario.

Hace unos días circuló la versión de que la reina Isabel II abdicaría al trono en el actual contexto de cuarentena y cedería su lugar al frente del reino británico al príncipe Carlos y al príncipe William, sin embargo, hoy se vinieron abajo esas especulaciones.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Isabel II regresará a trabajar tan pronto como sea posible una vez superada la pandemia por el coronavirus.

“No va a ir en contra de las recomendaciones oficiales del gobierno, pero es junto decir que espera volver a la normalidad. Es una línea delicada, pero creo que la veremos haciendo audiencias privadas nuevamente y más del trabajo al que estamos acostumbrados a verla a hacer en público en algún momento en el futuro”, aseguraron trabajadores del palacio a la revista.

Publicidad

“Todavía recibe sus cajas rojas del gobierno y tiene su audiencia semanal con el Primer Ministro. No hay indicios de que ella retroceda, está cumpliendo con sus deberes de jefa de Estado”, añadieron.

La monarca no ha dejado de trabajar durante el encierro pese a que eventos como el Trooping the Colour, sus desayunos en los jardines de Buckingham y su asistencia a las carreras de Ascot fueron cancelados. De hecho, se dice que la reina ya planea su regreso una vez que sea seguro hacerlo.

Durante estos casi dos meses de confinamiento de Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, la hemos visto dirigir dos discursos a la nación por televisión. El primero fue el 5 de abril para hablar sobre la pandemia que aqueja a todo el mundo y el segundo un mes después, el 8 de mayo, para conmemorar el Día de la victoria; sin embargo, esa forma de comunicación con su pueblo no la tiene satisfecha.

Publicidad

“Reinar desde una pantalla no es la idea que tiene su majestad. Hay un gran entusiasmo por volver a hacer el tipo de trabajo que siempre ha hecho. Ella cree mucho en que debe ser vista”.

Que el coronavirus haya modificado las agendas dentro de la familia real no quiere decir que no disfrute el tiempo que ella pasa en el castillo junto a su esposo.

De acuerdo con el mismo medio, Isabel II está de gran ánimo porque está pasando mucho tiempo junto a su esposo: “Cenan juntos por las tardes e imaginamos que la reina es de la generación que se arregla para cenar. Ella sale todos los días con sus caballos y aprovecha al máximo este tiempo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad